domingo , mayo 27 2018
Home / Curiosidades / El café venezolano cuenta con un nuevo sitio web para encontrarse
LAI Mad/Ten

El café venezolano cuenta con un nuevo sitio web para encontrarse

El barista Gustavo Paparoni estrenó portal donde comparte conocimientos sobre esta bebida y sus cursos de formación. 

Los fanáticos del café venezolano tienen un nuevo sitio de encuentro. El barista Gustavo Paparoni continúa su expansión al estrenar un sitio web para compartir sobre este oficio, además de su cronograma de talleres en las principales ciudades de Venezuela y en destinos foráneos como Miami. 

 

Paparoni es instructor certificado por la Specialty Coffee Association, en español Asociación de Cafés Especiales. Es socio de Café Provenzal en Los Palos Grandes y por más de 20 años se ha dedicado al sector de alimentos y bebidas en el país. Recientemente, lanzó su canal de YouTube donde comparte tutoriales, recomendaciones y las mejores experiencias en barismo.

Ha recorrido las principales ciudades de Venezuela para impartir los cursos y certificaciones internacionales de barismo en niveles básico e intermedio, para formar a más de 400 alumnos. En su afán por alcanzar la excelencia, se certificó a principios de 2017, en Verona, Italia, en el método  Brew. Recientemente, llegó de Medellín, Colombia, donde obtuvo su certificación internacional SCA en Sensory Skills, específicamente en  cata de café.

En su sitio web www.gustavopaparoni.com podrán conocer su trayectoria así como también los próximos destinos donde impartirá cursos y certificaciones Internacionales en Barismo.

En varias ciudades
Paparoni dictará en mayo y junio los siguientes cursos y certificaciones de la Speciality Coffee Association: nivel básico en Maracaibo el día 26; mientras que el nivel Intermedio será en Maracaibo los días 27 y 28. 

El baristai dictará dos tandas del curso Barista Skills Foundation nivel básico en Valencia los días 10 y 11 de junio. Los interesados deben escribir a [email protected]

Quienes deseen compartir sobre café pueden visitar el nuevo site  www.gustavopaparoni.com, que se complementa con sus redes @GustavoPaparoni 

Fuente El Universalhttp://www.eluniversal.com/noticias/gastronomia/cafe-venezolano-cuenta-con-nuevo-sitio-web-para-encontrarse_653373 

Te podría interesar

Cata multisensorial de ron sacudió los sentidos de los caraqueños

Bajo la conducción de Merlín Guessen y de la mano de Ron Carupano y Sip …