domingo , mayo 27 2018
Home / Emprendedores / Ada Rahn: “Mujeres Infinitas”
LAI Madrid

Ada Rahn: “Mujeres Infinitas”

Yo Soy Ada Cristina Rahn, Aragüeña, graduada de Lic. en Comunicación Social en la Univ. Bicentenaria de Aragua, con Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas en la Univ de Carabobo y 18 años de experiencia laboral en diferentes empresas trasnacionales como McDonalds, Plumrose y Avon Cosmetics.

Emprendedora de diferentes proyectos desde guarderías en centros comerciales, ventas de algodón de azúcar y cotufas, planes vacacionales infantiles para centros comerciales y empresas, tienda online de ropa de baño para mujeres y hasta una agencia de publicidad; de todo aquello quedan excelentes recuerdos y aprendizajes, pues al ser sincera conmigo misma no era algo que me satisfacía como persona, no llenaba mi ser.

Luego de estos proyectos fallidos y de varias relaciones infructuosas DECIDÍ llevar a cabo mi más grande emprendimiento: SER FELIZ. Gracias a esa elección he dado con un maravilloso esposo quien me ha apoyado en todo (sobre la lavadora, la mesa de la cocina, las escaleras de la casa, etc el quiere más…siempre!!!) lo que se me ha ocurrido hacer y estudiar, así mismo la vida me ha premiado con dos hijos varones, quienes son mis caballeros: Manuel de 19 años y Cristian de 5 quienes me hacen sentir como la reina de la casa.

En 2012 ELEGÍ cambiar mi vida para elevarla a un nuevo nivel, eso me llevo a transformar lo principal: YO. Ésta decisión me ha llevado por un extenso y profundo camino de reflexión, análisis y estudios de diferentes corrientes del pensamiento espiritual y he encontrado en la Ley de Atracción y los estudios científicos y antropológicos del comportamiento del cerebro femenino y masculino una respuesta a todas aquellas actitudes que me hacían tener reveses en todo lo que hacía (personal y laboralmente), pues entendí que TODA nuestra vida es un REFLEJO nuestro.

Con algo de miedo, en 2014 decidí darme la oportunidad de proyectarme internacionalmente concentrándome en el desarrollo y crecimiento de mi propia persona y que ahora, desde mi propia transformación, me he propuesto a apoyar, inspirar y motivar a otros certificándome como Coach.

Año 2015, la primera parada fue en Panamá, país donde viví más un año y pertenecí a la segunda generación de Mujeres Emprendedoras del Canal de Empresarias de Panamá con mi proyecto de emprendimiento basado en el empoderamiento femenino. Fui mentora en la Fundación Voces Vitales patrocinada por Hillary Clinton, donde a través de estrategias de Coaching pude ayudar a mujeres a definir lo que realmente deseaban ser y hacer, orientándoles en la consecución y materialización de sus deseos mientras a la vez, me ayudaban a obtener el mío.

Desarrollé un concepto de workshop en alianza con una prestigiosa agencia de modelaje internacional donde se fusionaba la belleza externa con la interna, realizando 2 ediciones corporativas y 8 ediciones a casa llena en prestigiosos locales de la cuidad, dando también la oportunidad en el workshop de presentar otros emprendimientos femeninos a las participantes del evento. Junto con mi marido hemos desarrollado un taller llamado “Emprender en Pareja” basado en que el emprendimiento va desde tomar la decisión de casarse, tener hijos, migrar o abrir una empresa propia.

Con el deseo de saberme rodeada de mis padres y hermanos (quienes viven aquí desde hace más de un año), hemos llegado a Madrid en Diciembre pasado en donde ahora  además de desempeñarme como Asesora de Seguros soy una de las  creadoras del taller: Yo Soy Emprendedora junto a la Academia On Line Mujer Mandala (https://www.mujermandala.com/emprendedora) y con la intención de seguir inspirando y motivando a la Mujer continúo desarrollando mi plataforma personal, convirtiendo mi Instagram personal en lo que decidí llamar MUJERES INFINITAS que cuenta también con una fan page en Facebook, un canal en YouTube y un Blog en el que redacto mi experiencia y las sugerencias  y estrategias de cómo lograr la materialización de lo que desees vivir/tener.

Mi enfoque es inspirar, motivar e influenciar a todos los que desean emprender un proyecto o idea. Más allá de un negocio, emprender para crear una vida llena de propósitos, todo mientas me desenvuelvo en las labores diaria como madre y esposa y escribo mi primer libro enfocado al empoderamiento femenino. Mi familia es clave en todo esto, es su apoyo mi más grande fortaleza.

La migración me ha llevado a reinventarne, ampliar mi visión, aprender sobre un nuevo sistema económico, aprender de nuevas culturas y costumbres, a flexibilizarme, en fin, crear un nuevo estilo de vida a, crecer y desarrollarme como persona para evolucionar y créeme que ¡TÚ también puedes lograrlo! Porque tú PODER como mujer es INFINITO.

Ada Cristina Rahn.

Gracias por abrir ésta ventana, 

Un Saludo.

Contacto:

Facebook, YouTube e Instagram: @mujeresinfinitas

www.mujeresinfinitas.wordpress.com

Te podría interesar

Chocolate, “el alimento de los dioses”

Opciones para conocer y degustar las exquisitas creaciones con el prestigioso cacao venezolano Eduardo Monzón …