viernes , diciembre 13 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Farándula / Aclaró Chyno desde Miami: Simplemente se apagó la llama entre “Chino y Nacho”

Aclaró Chyno desde Miami: Simplemente se apagó la llama entre “Chino y Nacho”

Y quizá la separación del dúo Chino y Nacho sea cosa del pasado, pero aquí en Miami no cesan de circular los comentarios que impiden a los amantes de la música olvidar este episodio de separación musical.

En este sentido, y cuando parecía que todos estaban ya conformes con las explicaciones de Nacho, salió al aire en un canal venezolano una entrevista con el ahora solista Chyno, quien aportó algunos detalles sobre la ruptura, pero también dejó algunas puertas abiertas por las cuales muchos han entrado para asegurar que la separación de los “Mackediches” no fue lo más amistosa que se supone.

Así lo dio a entender el propio Chyno, quien en la entrevista televisiva aclaró que él y Nacho nunca fueron “los mejores amigos”. “Yo en mi compañero tuve un hermano de 15 años (…) Nunca fuimos los mejores amigos del mundo, pero teníamos un interés musical intenso muy importante”, precisó en palabras que a juicio de muchas personas dejaron más sugerencias que afirmaciones.

Eso es lo que se siente en el ambiente farandulero de Miami y del sur de la Florida, especialmente en los círculos de la música y de la producción musical, donde actualmente Nacho posee un papel de vital importancia como productor de Universal Music, sello con el cual decidió lanzar su carrera como solista.

Pero Chyno decidió quedarse con su promotor Pablo Villalobos, lo que igualmente abrió otro frente para los rumores e hipótesis de pasillos. A Villalobos muchos lo consideraron como el verdadero causante de la separación de los queridos intérpretes de “Me estoy enamorando”, pero el intérprete que se hizo famoso por su talento vocal y distintivas trenzas en los inicios de su carera, lo desmintió completamente.

Recordó que fue Emporio Group, con quienes firmaron apenas salieron de Calle Ciega, el que colocó a Villalobos como manager y que se mantuvo con el dúo “9 años y 8 meses” de los 10 años de carrera discográfica de Chino y Nacho”; “por eso se han hecho muchos lazos familiares, de amistad, de una gran confianza”, ratificando así que esos fueron los motivos para seguir bajo su guía profesional. Lo calificó de “persona noble y trabajadora”, con lo cual echó por tierra la teoría del “tercero en discordia”.

“Yo no entiendo que haya una manzana de la discordia, siento pues que como dice la canción se apagó la llama. Como en todas las parejas hay momentos maravillosos, de tensión y hay momentos en los que simplemente no hay feeling, no hay energía. Creo que cuando pasa eso uno tiene que darse un tiempo para poder aligerar y darle emoción a tu vida de otra manera”, aseguró Chyno, cuya “y” en el nombre marca el nuevo sendero bajo su mismo nombre pero con un toque personal y moderno.

Sin embargo, la pregunta que puedo sentir al recorrer sitios vinculados con la producción musical o al conversar con gente relacionada con la movida musical aquí en Miami, es la misma: ¿entonces…algo pasó entre los chico dorados de la música urbana venezolana?

La respuesta solo corresponde a estos dos maravillosos chicos, que de acuerdo a sus últimas entrevistas, parecen no estar dispuestos a entrar en un debate verbal, sino en avanzar hacia sus nuevos derroteros, pero, eso sí, dejando en el camino algunas intrigas que nos permiten seguirle la pista a esta historia que nació al calor del éxito internacional del dúo, y de la incomprensión que manifestaron sus fanáticos al ver la dolorosa separación.

En esta reciente entrevista, Chyno confesó que no estaba preparado para la separación e incluso su entrega a la relación musical lo llevó a descuidar “lo personal porque no era una prioridad”, pero aseguró que esto era historia pasada, ya que está centrado, por ejemplo, en sus planes de boda. Ante esta noticia, no podemos sino prepararnos para estar activados y cubrir este acontecimiento social y musical que tendrá lugar en el sur de Florida, donde nos encontramos verificando todas las conexiones de “elsiglo” Internacional para llevar a nuestros lectores los detalles del “sí” de Chyno a su novia Natasha…Amanecerá y nos veremos.

LA NOTICIA QUE VIENE: Las declaraciones de Chyno hacen preámbulo al estreno de su primer videoclip, el del tema “Quédate Conmigo”, que parece lleno de romanticismo y drama con toques espaciales, bajo la dirección de Nuno Gomes y con la actuación de Alexandra Braun. Será el 16 de mayo el lanzamiento oficial y ahí estaremos para contarles los detalles del evento.

Fuente El Siglohttp://elsiglo.com.ve/2017/05/08/chyno-apago-llama-chino-nacho/

Te podría interesar

Isabella Rodríguez buscará la séptima corona del Miss Mundo 2019

La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, arribó a la ciudad de Londres para participar en …