martes , agosto 4 2020
Anis Cartujo
Home / Gastronomía / UberEats crece con la incorporación de Goiko Grill a su oferta de delivery

UberEats crece con la incorporación de Goiko Grill a su oferta de delivery

Después de haber lanzado su servicio de brunch a domicilio, UberEats ha anunciado la incorporación en su oferta de alimentación a una de las hamburgueserías más populares de Madrid: Goiko Grill.

De este modo, la plataforma de comida a domicilio sigue ampliando su oferta de restauración al tiempo que la hamburguesería refuerza su apuesta por el delivery, ya que incluso ha llegado a abrir una cocina ciega (un restaurante que sólo tiene cocina) en el barrio de Chamberí con el objetivo de reforzar su oferta de comida a domicilio.

Los usuarios de UberEats tendrán las hamburguesas de Goiko en todo el área interior de la M-30, así como en los barrios de Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Hortaleza y San Blas, tras la reciente ampliación de radio.

Las hamburguesas han sido siempre uno de los platos estrella del delivery pero cada vez más gente busca nuevos sabores y recetas innovadoras, como las que ofrece Goiko Grill. Con su incorporación a UberEats, más y más usuarios podrán disfrutar de una de las hamburguesas más icónicas de la ciudad con tan sólo pulsar un botón», destaca Manel Pujol, director genera de UberEats España.

Por su parte, Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill, apunta  «que el cliente se sienta feliz tras comer una de nuestras hamburguesas es la mayor de las satisfacciones. Es por eso que somos muy exigentes con la selección de los ingredientes y trabajamos sólo con elaboraciones propias. Lo mismo sucede con el delivery: necesitamos trabajar con partners que cuiden el producto y por eso confiamos en UberEats»

Para promocionar la llegada de Goiko Grill a la plataforma, UberEats ha anunciado que los primeros 600 pedidos de más de 25 euros que se hagan a través de la aplicación usando el código ‘welcomegoiko’ hasta el 30 de abril recibirán una taza personalizada, según han detallado en el blog de Goiko Grill.

Goiko Grill, que nació hace cuatro años en un pequeño local de Madrid, ofrece sus hamburguesas a domicilio en UberEats, Glovo y a través de su propio sistema de reparto en algunos locales. Al tiempo, la hamburguesería ya ha crecido hasta los 13 restaurantes en Madrid, 2 restaurantes en Valencia y continúa trabajando en llegar a otras localidades como Zaragoza y Barcelona antes de que acabe el año dentro de su ‘operación saltamontes’.

FuenteEl Economista.es

Te podría interesar

Arepas, el plato venezolano que gana fanáticos, ya se ofrece en restaurantes top y por delivery

La cantidad de inmigrantes contribuyó, pero hay cada vez más porteños que las piden y …