viernes , abril 20 2018
Home / Deportes / Tomás Rincón y la Juventus están en la final de la Copa Italia
Mandalo

Tomás Rincón y la Juventus están en la final de la Copa Italia

La Juventus FC avanzó a la final de la Copa Italia este miércoles en la tarde a pesar de que cayó derrotado por 3-2 en San Paolo ante Napoli, no obstante, el resultado de la ida le concedió la clasificación con global de 5-4, con Tomás Rincón en cancha de titular y fundamental en la marca de Hamsik, hombre clave en la ofensiva del cuadro Azzurri.

Gonzalo Higuaín le dio la ventaja en la primera mitad a la ‘Vecchia Signora’ con un gol fuera del área cumpliendo la llamada ‘ley del ex’, mientras que el criollo hacía su trabajo defensivo anulando al eslovaco, quien partía desde mitad de campo pero sin mucha participación debido a la férrea marca del capitán venezolano. 

Rincón salió sustituido al minuto 70 en lugar de Pjanic, debido a molestias musculares que imposibilitaron su continuidad. Acto seguido, Napoli dominó incluso la posesión de balón pero le costó definir a la hora de tener las oportunidades frente a la portería defendida por Neto.

La Juventus disputará en mayo la final de la Copa Italia ante la Lazio, que eliminó el pasado martes a la Roma con un marcador global de 4-3.

Fuente http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiadeportes&id=11616#sthash.IElLwtyG.dpuf

Te podría interesar

La grave devaluación de los venezolanos del Málaga

Jorge Castro Mal momento para los tres venezolanos en las filas del Málaga. Juanpi Añor, …