domingo , febrero 23 2020
Home / Política / Rodríguez: España usa nuestra patria para tapar escándalos de corrupción

Rodríguez: España usa nuestra patria para tapar escándalos de corrupción

La canciller de la República aseguró que el pueblo español “urge de políticas que atiendan con premura las graves heridas socio económicas que marcan su desigualdad profunda” 

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este lunes las recientes declaraciones del jefe de gobierno español, Mariano Rajoy, y calificó su pronunciamiento como «injerencista». 

«Venezuela repudia que se use a nuestra patria para distraer de los escándalos de corrupción que afloran en el partido de gobierno en España. Venezuela rechaza declaraciones del presidente del gobierno español Mariano Rajoy por su carácter injerencista con un país soberano», expresó la ministra de Relaciones de Exteriores vía Twitter.

Rajoy habló este lunes sobre la situación que atraviesa Venezuela durante su visita a Brasil y expresó su preocupación. «Nos preocupa profundamente. Resulta perentoria una solución pactada, que tiene que pasar inevitablemente, ineludiblemente por devolver la palabra al pueblo venezolano».  

La canciller también opinó sobre los asuntos internos de España al asegurar que el pueblo español «urge de políticas que atiendan con premura las graves heridas socio económicas que marcan su desigualdad profunda». 

Fuente El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/gobierno/rodriguez-espana-usa-nuestra-patria-para-tapar-escandalos-corrupcion_178939

Te podría interesar

Un centenar de ciudades del mundo se unirán a las protestas contra Nicolás Maduro

Al menos 97 ciudades de todo el mundo están preparando diferentes marchas para el próximo …