viernes , abril 20 2018
Home / Farándula / Ricardo Álamo ante crisis venezolana: “Echándole bolas a lo que sea”
ArepaMaker

Ricardo Álamo ante crisis venezolana: “Echándole bolas a lo que sea”

La crisis que azota Venezuela se siente cada vez más y ni siquiera los artistas escapan a los efectos del mal momento que vive la nación petrolera.

Las precariedades que se viven en el país, famoso en el pasado por ser uno de los mayores productores de telenovelas, ha obligado al renombrado actor y productor Ricardo Álamo a sumarse a la lista de taxistas independientes que presta servicios a la empresa internacional Uber.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de las famosas telenovelas “Juana la virgen”, “Válgame Dios”, “La mujer perfecta” y otras transmitidas en República Dominicana y otra veintena de países, publicó la imagen de su perfil en el servicio electrónico junto a un mensaje en el que sale a confirmar los rumores que al respecto circulaban.

“No es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes y UNIDOS.”, escribió.

El actor, que reside en Miami, dijo que lo mismo que otros compatriotas suyos está “echándole bolas a lo que sea”. La publicación, que fue hecha hace dos días, lleva más de 14 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores aplauden su decisión de hacer público su nuevo empleo.
 
Fuente Listin Diariohttps://www.listindiario.com/entretenimiento/2017/04/11/461667/actor-venezolano-pasa-de-las-telenovelas-a-taxear-en-uber

Te podría interesar

Sindy Lazo: “El país sabe mi posición política”

La ganadora del Master Chef Latino afirmó que sigue siendo caprilista Sindy Lazo, actriz venezolana …