domingo , septiembre 20 2020
Home / Farándula / Natalia Streignard dice: “yo no soy venezolana” y Olga Tañon le responde (Fotos)

Natalia Streignard dice: “yo no soy venezolana” y Olga Tañon le responde (Fotos)

La actriz Natalia Streignard se ganó el odio de muchos de sus seguidores tras responder de forma grosera y nada cortés a quienes le preguntaron porque no se había manifestado sobre la situación que vive el que creían era su país de origen.

“Para su información yo no soy venezolana”, fue literal lo que escribió la protagonista de la recordada telenovela “Mi gorda bella”, para responder a quienes la cuestionaron por estar publicando fotografías en traje de baño mientras la situación en Venezuela es crítica.

 Al parecer Natalia creía que con esta información iba a calmar los comentarios negativos de sus seguidores, quienes por el contrario se enfurecieron aún más. La actriz nació en Madrid, España el 09 de septiembre de 1970, no obstante a la corta edad de tres años se vino a vivir a Venezuela, país donde años más tarde comenzó su carrera artística y que le sirvió de vitrina para exhibir su trabajo ante el mundo.
 
 
Aquí la respuesta de Olga Tañón: 
 
Nosotros los artistas tenemos que ser más que agradecidos con todos los paises que nos han abierto las puertas ! Que nos han dado la oportunidad de trabajar llevando lo que sabemos hacer , alegría y música . Es el caso de Venezuela el país que por 7 años mi compañía de discos de esa época me dijo que no era el tiempo de promoverme y que tenía que esperar . Pero yo dije por qué no Venezuela? Y yo insistí ! Cuando llegue a ese país no pare de llorar por tanta espera , conocían mi música , me recibieron y adoptaron como una hija más de el país ! Disfrute y cante en todo el país y FRUTO de mi trabajo y cansancio Venezuela puso comida en mi mesa . HOY NO ES LO MISMO . Pero no por eso se abandona a un país . NÓ ! No saben cómo me duele el alma ! Solo les digo estuve en las buenas pero también en las malas ! Por qué aunque algunos difieran en cuestiones de política la realidad es que al final , Todos , pero Todos queremos vivir en paz y ver que nuestra familia tenga comida y seguridad. Por eso siempre seré … Puertorriqueña orgullosamente Venezolana!!!!! Arriba Venezuela arriba !!!!!!! Todos merecemos lo mejor y punto . No unos más y otros menos . FUERZA VENEZUELA !!!! #OlgaTañon #PuertoRico #venezuela #prayforpeace #instagram #puertorriqueñaosgullosenteVenesolana #todolopuedoencristoquemefortalece #venezuelasomos1
 
Fuentehttp://noticiaaldia.com/2017/04/natalia-streignard-dice-yo-no-soy-venezolana-y-olga-tanon-le-responde-fotos/
 
 
 

Te podría interesar

¡Chyno Miranda quiere agrandar la familia!

Por Isa Sauceda A un año del nacimiento de su primogénito, el cantante venezolano Chyno …