South-Cargo2
Inicio Farándula Nacho asegura que su participación en protesta no fue por publicidad

Nacho asegura que su participación en protesta no fue por publicidad

El compositor venezolano aseguró que no iría a tragar gas lacrimógeno, ni arriesgaría a que sus hijos se queden sin padre por «un par de likes»

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho», negó que su participación en una protesta en Venezuela se deba a la promoción de su último sencillo «Báilame».

“No voy a ir a tragar gas lacrimógeno y no voy a arriesgar que mis hijos se queden sin padre por un par de likes”, aseveró durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche, de Globovisión.

El músico venezolano explicó que sus ganancias están en cualquier lugar menos en Venezuela porque la nación no tiene ventas digitales.

«Nacho» enfatizó que todo lo que ha logrado durante su trayectoria se debe a su esfuerzo y no porque lo haya planificado.

El intérprete ratificó su compromiso con Venezuela y aseguró: “Si hoy puedo hacer algo por mi país sin tener un cargo en la política, lo haré”.

Fuente El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/musica/nacho-asegura-que-participacion-protesta-fue-por-publicidad_177606

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Los tres hombres claves en los millonarios negocios de Maradona y el régimen venezolano

son las tres piezas claves en los negocios de fallecido astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona con el chavismo y el castrismo.

Migrantes: Córdoba, un destino clave de los ingenieros venezolanos

Hace dos años que la ingeniera mecánica Leidy Garmendia (51) llegó desde Venezuela a Córdoba con la esperanza de ofrecerle una vida de calidad a su...

Así puede concursar para ganarse una cena con Shakira y Piqué en Barcelona

La barranquillera, interesada en ayudar a los niños más necesitados, quiere “irse de tapas” con dos de sus fans. INFOBAE Buenas noticias para los seguidores y...

Regularización, el reto que afrontarán migrantes venezolanos en el 2021

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional podrían no ser suficientes para ayudar a los migrantes que han sufrido los embates de la pandemia Según...