viernes , abril 20 2018
Home / Inmigración / Miami se une a protesta mundial en contra del régimen de Venezuela
ArepaMaker

Miami se une a protesta mundial en contra del régimen de Venezuela

Ondeando banderas y vistiendo la gorra con los colores patrios, cientos de venezolanos en Miami se sumaron a la protesta mundial en al menos 50 países en contra del gobierno de Venezuela, y expresar su solidaridad con las protestas que exigen un cambio político en ese país.

Entre gritos de “Libertad Para Venezuela”, los miembros de la comunidad venezolana se reunieron este sábado en el Parque Central de Doral, en donde varios oradores expresaron su compromiso a seguir apoyando las manifestaciones antigubernamentales, ya que gran parte de los venezolanos en el extranjero han pagado el precio de la crisis política y económica del país.

Así lo expresó el general retirado venezolano Antonio Rivero, quien dijo que la gran mayoría de la diáspora venezolana ha sido víctima de la inseguridad, la crisis económica y la justicia “amañada” o manipulada a favor del gobierno chavista.

Los oradores también coincidieron que para que pueda haber una solución a la actual crisis del país, el gobierno debe cumplir con los objetivos que ha planteado la Mesa de la Unidad Democrática, la alianza política que aglomera a los partidos de oposición.

Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en VenezuelaEntre estas metas se encuentran la realización de elecciones generales este año; la apertura de un canal humanitario para que puedan llegar las donaciones de comida y medicinas enviadas desde el extranjero; el restablecimiento de los poderes constitucionales de la Asamblea Nacional; y la liberación de los presos políticos.

Fuente El Nuevo Heraldhttp://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article144847949.html

Te podría interesar

La OIM lanzó plan regional para ayudar en gestión inmigrantes venezolanos

El programa se realizará en 17 países latinoamericanos y se adaptará a la legislación de …