lunes , abril 23 2018
Home / Deportes / Las ligas europeas se manchan de “Vinotinto”
ArepaMaker

Las ligas europeas se manchan de “Vinotinto”

Después de la concentración con la selección de Venezuela, en lo que fue el cumplimiento de fechas para las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, “los chamos” se incorporan a sus correspondientes equipos con la voluntad de demostrar todo su potencial.

España por su parte es la liga que cuenta con mayor presencia venezolana, entre primera y segunda división son varios los venezolanos que podrían sumar minutos este fin de semana.

Como el Málaga, quien recibe al Atlético de Madrid en un partido donde podría participar el grupo venezolano que reside allí tras el regreso de Añor de la lista de lesionados y el buen desempeño de Adalberto Peñaranda, y Mikel Villanueva con la selección y la participación de Roberto Rosales.

Por su parte el delantero Christian Santos con el Deportivo Alavés se enfrentará al Real Madrid, Alexander González con el Huesca, Dani Hernández el domingo con el Tenerife, Darwin Machís con el Leganés podría ser seleccionado para defender la camiseta ante la Real sociedad y Fernando Amorebieta con el Sporting de Gijón.

En Cuanto a la Premiere League “El Rey” Salomón disputará un partido importante con el West Bromwich inglés este sábado, ante “los Diablos Rojos” del Manchester United. Va preparado con todo después de romper la sequía goleadora que tuvo por tres meses e intentará aprovechar la baja de Zlatan Ibrahimovic, para finiquitar con la racha de 18 partidos sin derrota que posee el United.

Por la de Italia “El General” Tomás Rincón visitará este domingo el San Paolo del Napoli, a quienes ya vencieron en dos oportunidades.

Fuente Meridianohttp://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-internacional/150383/las-ligas-europeas-se-manchan-de–vinotinto-.html

Te podría interesar

Baloncesto venezolano puede quedarse fuera del Mundial de China 2019 y JJOO Tokio 2020

Una disputa por el control de la federación de básquet en Venezuela escaló este sábado …