sábado , diciembre 7 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Gastronomía / El gallery bar Cruz 10 estrena pagina web

El gallery bar Cruz 10 estrena pagina web

Cruz 10 Bar, el nuevo gallery bar del barrio de Salamanca, ha inaugurado página web con el objetivo de dar a conocer las últimas noticias de la gastronomía venezolana y la noche madrileña.

Un gallery bar es un local donde se pueden ver obras de arte o incluso escuchar a los artistas al tiempo que saborean unas tapas internacionales o unos cocktails.

El sitio www.cruz10bar.com mostrará, a partir de ahora, las últimas novedades de este lugar de encuentro en el que los comensales podrán disfrutar las delicias de la comida venezolana casera, como sus conocidas arepas o los tequeños.

La propietaria de Cruz 10 Bar, Bernarda Arrieta, ha destacado el sabor y el valor de las arepas, que no suelen prepararse fritas.

Además, la página web publicará periódicamente los menús, así como las últimas novedades del local, como promociones o nuevos platos.

El bar también hace las veces de lugar de ocio. Los fines de semana, los jóvenes madrileñós podrán salir a desahogarse tras unas intensas jornadas.

En este contexto, entre las opciones de ocio que ofrece Cruz 10 Bar no solo se encuentran sus diferentes cocktails, sino también la posibilidad de hacer uso gratis del wifi o de acudir al lugar con mascotas.

Además, el local, que lleva el nombre del artista venezolano Carlos Cruz-Diez (uno de los mayores representantes del arte óptico a nivel mundial) expone regularmente las obras de jóvenes promesas de la pintura del país para ayudarles a darse a conocer y salir adelante en ese difícil mundo.

Pese a la juventud del establecimiento, ya ha cosechado varias críticas positivas en distintos medios sociales.

“Really good cocktails and tapas. The best one for me is the Cruz Diez cocktail! (Muy buenos cocktails y tapas. El mejor para mí es el cocktail Cruz 10)”, dice un cliente internacional.

“El ambiente del lugar muy acogedor y una decoración que te lleva al mundo de Cruz-Diez”, opina otro cliente.

Con el objetivo de dar a conocer el establecimiento y su oferta gastronómica entre los vecinos, los responsables de marketing están preparando diferentes acciones de colaboración en las que todos los participantes puedan obtener algún beneficio, así como actos con personas influyentes en redes sociales.

El Cruz 10 Bar se encuentra en el número 97 de la calle de Don Ramón de la Cruz, junto al metro de Manuel Becerra , y abre todos los días.

Aparte de las opciones señaladas, es posible contratar su servicio de catering para proveer de alimentos étnicos los eventos que pretendan celebrar los clientes.

 

Te podría interesar

Pan de Jamón tradicional venezolano (receta de Claudio Nazoa)

La Cocina de Gisele Vive una Navidad Venezolana!!  Lo que nunca falta en la mesa! …