lunes , abril 23 2018
Home / Deportes / El fútbol venezolano se enluta por la muerte de Lino Alonso
ArepaMaker

El fútbol venezolano se enluta por la muerte de Lino Alonso

Rafael Dudamel, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, la Federación Venezolana de Fútbol y el Zulia FC lamentaron la partida física del asistente técnico

Jugadores, periodistas, fanáricos y personalidades del fútbol venezolano lamentaron este domingo el fallecimiento del entrenador Lino Alonso. 

El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, mostró varios mensajes de condolencia desde su cuenta oficial de Twitter.

 
 

“Triste noticia la muerte de Lino Alonso. Se fue un gran formador de futbolistas pero sobre todo un gran ser humano”, escribió Dudamel.

Agregó: “Fueron muchas las experiencias junto a Lino, aquellas épocas duras, de viajes por tierra y de un fútbol en precarias condiciones”.

Asimismo, los futbolistas Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, Jorge “El Zurdo” Rojas, Leonel Vielma, Gerson Chacón, entre otros, se pronunciaron.

“Triste noticia la partida de Lino Alonso. Las palabras se quedan cortas ante el legado que dejó en nuestro fútbol. Formador incansable. QEPD”, tuiteó Vizcarrondo. 

Rosales, por su parte, compartió en su perfil de Instagram: “Q.E.P.D, ‘Tigre’. Gracias por todas las lecciones de vida para ser hombres de bien. Dios te tenga en su gloria”.

El Zulia FC y el club boliviano The Strongest, donde se desempeñaba como asistente técnico de César Farías, también se manifestaron.

El técnico nacido en la provincia gallega de Orense, España, murió en Bolivia a causa de una neumonía. 

Fuente El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/futbol/futbol-venezolano-enluta-por-muerte-lino-alonso_96125

Te podría interesar

Baloncesto venezolano puede quedarse fuera del Mundial de China 2019 y JJOO Tokio 2020

Una disputa por el control de la federación de básquet en Venezuela escaló este sábado …