lunes , julio 23 2018
Home / Fotos y Videos / Dos venezolanos se ahogaron en el Rio Sinú en Tierralta

Dos venezolanos se ahogaron en el Rio Sinú en Tierralta

Dos ciudadanos venezolanos que habían llegado a Tierralta el pasado domingo desaparecieron en la tarde de este martes 4 de abril en las aguas del Rió Sinú cuando fueron a darse un baño en el sector de El Prado Arriba.

Desde Tierralta se reporta que los venezolanos provenientes del Estado de Zulia fueron identificados como Rafael Morales de 38 años de edad y Yeferson Murillo de 42 años.

Los dos ciudadanos llegaron en compañía de otros doce velezolanos y se alojaron en una casa cerca al parque de tierralta. Desde el domingo tomaron el río sinú como su sitio para bañarse diariamente.

En la mañana de este martes cundo tomaban el baño en un sitio muy popular a la orilla del Río Sinú, uno de ellos se estaba ahogando y su compañero se tiró a salvarlo. Los dos desaparecieron en la corriente. Los organismos de socorro los están buscando agua abajo.

Se conoció hoy martes 4 de abril que dos hombres de nacionalidad venezolana habrían desaparecido de las aguas del río Sinú, a la altura del barrio El Prado Arriba, del municipio de Tierralta, Córdoba, cuando intentaban tomarse un baño.

 

Fuentehttp://www.chicanoticias.com/dos-venezolanos-se-ahogaron-en-el-rio-sinu-en-tierralta/

 

 

 

Te podría interesar

Madrid se blinda con maceteros y bolardos tras los atentados de Barcelona

Operarios del Ayuntamiento de Madrid colocan jardineras esta mañana en la céntrica Calle de Montera, …