domingo , mayo 27 2018
Home / Tecnología / Conozca la App que permite adquirir alimentos desde casa
LAI Madrid

Conozca la App que permite adquirir alimentos desde casa

El emprendedor venezolano, Gerardo Sandoval, gerente general de marketing digital de Yolopido.com manifestó este martes, que esta aplicación es una plataforma que permite ordenar comida de múltiples restaurantes de Venezuela en un solo lugar.

Asimismo detalló que en la actualidad cuentan con 10 mil platos y la compra se puede realizar mediante tarjeta de débito y crédito, por lo que el cliente podrá optar de un menú variado para los clientes. 

Sandoval, precisó que el problema principal es el tema de la seguridad y aplica en todos los sectores que solicitan comida, pidió que es recomendable para las personas que descarguen la App, dar un buen uso a la misma.

(Lea también: Usuarios podrán utilizar Instagram sin conexión a internet)

“La persona recibe un mensaje de texto que es solo para el cliente que tiene un código a su vez realizando una llave que valida solamente el usuario”

Además agregó que la aplicación garantiza que el restaurante haga la entrega del plato solicitado y así el cliente pueda recibirla sin mayores contratiempos. 

Por otra parte, puntualizó que hasta los momentos han agregado una variedad de platos que permiten una buena conexión con los gustos de los clientes, desplegados en gran parte del país, 

“Se está ampliando en el centro del país, pizza sushi, repostería gourmet”

FuenteGlobovisiónhttp://globovision.com/article/conozca-la-app-que-permite-adquirir-alimentos-desde-casa

Te podría interesar

Cinco causas que hacen que tu Internet esté lento

Usted se imagina la vida sin Internet. Es difícil comprender cómo hacían las personas que nacieron …