Deportes

El West Brom de Salomón Rondón alejó más al Arsenal de la Champions

El West Brom de Salomón Rondón alejó más al Arsenal de la Champions

El Arsenal se inclinó este sábado en el estadio The Hawthorns ante el West Bromwich Albion (3-1) y se alejó todavía más de los puestos de Liga de Campeones en la Premier inglesa.

El conjunto del norte de Londres, que no queda fuera de los cuatro primeros desde la temporada 1995/1996, cuando fue quinto, podría quedarse a ocho puntos de la cuarta plaza si el Liverpool puede con el Manchester City el mañana en el Etihad Stadium.

Dos tantos del defensa Craig Dawson y uno del delantero Hal Robson-Kanu le dieron este sábado el merecido triunfo al aguerrido West Brom de Tony Pulis, que continúa con su campaña inmaculada y marcha en octava posición en la Premier League.

Después de ser humillado en la Liga de Campeones a manos del Bayern Múnich (2-10 en el marcador global de la eliminatoria de octavos de final) y golear al modesto Lincoln City (5-0) en los cuartos de final de la FA Cup, el Arsenal volvía al campeonato doméstico con la obligación de sumar tres puntos que apaciguaran las críticas y le permitieran descontar la ventaja con los cuatro primeros de la tabla.

El comienzo de los ‘Gunners’ no pudo ser peor, puesto que a los 12 minutos, después de que McClean avisara con un zurdazo que Cech mandó a saque de esquina, Dawson cabeceó al fondo de las mallas el córner posterior que botó Chadli y subió el 1-0 al marcador de The Hawthorns.

El defensa, en la enésima desconcentración defensiva del Arsenal esta campaña, llegó desde atrás y se adelantó en el salto a Koscielny y Mustafi para poner en ventaja a los suyos. Sin embargo, la alegría de los casa apenas duró un par de minutos, puesto que Alexis, con su decimoctavo tanto esta campaña en liga, recogió un gran pase de Xhaka, dribló a dos defensas y fusiló a Forster.

Partido igualado para alivio de un Wenger que resoplaba en el banquillo y vive sus momentos más difíciles en sus 20 años en el norte de Londres. Poco después fue el venezolano Rondón, quien lleva tres meses sin ver portería, el que tuvo el gol en sus botas tras una buena internada, pero su disparo se fue fuera por poco.

Fuente  El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/deportes/west-brom-salomon-rondon-alejo-mas-arsenal-champions_86081

Deportes

Más en Deportes

Lorenzo Mendoza: Maratón CAF es referencia del atletismo venezolano

Rossana27/03/2017

Las calles de Caracas son tomadas por el Maratón CAF

Rossana26/03/2017

Deyna Castellanos demuestra que también sabe jugar baloncesto

Rossana23/03/2017

Fútbol venezolano elige autoridades entre denuncias de amaño

Rossana23/03/2017

Venezuela sigue sumando en el ranking mundial de esgrima

Rossana21/03/2017

Tomas Rincón, nuevo venezolano en jugar Champions League

Rossana18/03/2017