Farándula

Richard Linares criticó la xenofobia contra los venezolanos en el exterior

Richard Linares criticó la xenofobia contra los venezolanos en el exterior

El entrenador oficial del Miss Venezuela, Richard Linares, se pronunció contra del maltrato y la discriminación que reciben los criollos que deciden dejar el país en busca de nuevas oportunidades. 

A través de su cuenta personal en Instagram, Linares compartió un texto en que le pide tolerancia a los habitantes de los diferentes países del mundo, en vista de la xenofobia hacia los venezolanos emigrantes.

“Recuerdo en los 80 cuando yo era un joven y Venezuela era un país de oportunidades. Veía personas de Colombia, Panamá, Chile, Italia, Portugal, España, Perú, Bolivia, Nicaragua y pare usted de contar, que se venían a vivir a mi país y nosotros los venezolanos los recibíamos con lo brazos abiertos y gracias a ellos tenemos esa mezcla de culturas y las hermosas mujeres que poseemos por lo que nos conocen a nivel mundial”, alegó.

En este sentido, el entrenador repudió el trato dado a los venezolanos en los países hermanos: “ellos cuando sus países tuvieron problemas se vinieron y los recibimos ahora resulta que los venezolanos en otros países somos mal vistos y rechazados.. Que han emigrado personas de dudosa reputación? bueno para acá también vinieron muchos“.

“no todos somos iguales la gran mayoría que ha emigrado es gente trabajadora que por alguna razón se tuvo que ir a buscar mejores oportunidades.. déjenlos trabajar ayudar a hacer crecer mas sus países. Si agarran a alguno delinquiendo castiguenlo con todo el peso de la ley. pero no nos juzguen a todos por unos pocos”, continúa.

A continuación el texto completo:

Hoy voy a hablar de algo que de verdad me da mucha arrechera. Me disculpan la palabra pero eso es lo que me da.. Recuerdo en los 80 cuando yo era un joven y Venezuela era un pais de oportunidades. Veia personas de Colombia, Panamá, chile, italia, Portugal, España, Perú, Bolivia, Nicaragua y pare usted de contar, que se venian a vivir a mi pais y nosotros los venezolanos los recibíamos con lo brazos abiertos y gracias a ellos tenemos esa mezcla de culturas y las hermosas mujeres que poseemos por lo que nos conocen a nivel mundial. Que me da mucha arrechera? que ellos cuando sus paises tuvieron problemas se vinieron y los recibimos ahora resulta que los venezolanos en otros paises somos mal vistos y rechazados.. Que han emigrado personas de dudosa reputación? bueno para aca también vinieron muchos.¡ no todos somos iguales la gran mayoría que ha emigrado es gente trabajadora que por alguna razon se tuvo que ir a buscar mejores oportunidades.. dejenlos trabajar ayudar a hacer crecer mas sus paises. Si agarran a alguno delinquiendo castiguenlo con todo el peso de la ley. pero no nos juzguen a todos por unos pocos. los venezolanos somos gente amigable simpatica alegre colaboradora amorosa y no nos merecemos que nos vean como unos invasores y nos hagan el feo. En estos dias vi un video de una señora gritándole a un vzlo VAYANSE A SU PAIS..¡¡ eso realmente me indignó. Ver ese tipo de cosas me hace sentir impotencia de ver a un trabajador venezolano ser humillado solo por necesidad y a veces hasta por sus mismos compatriotas para no perder su trabajo.. no nos merecemos ser maltratados ni explotados por nada ni por nadie.. he dicho. #teniaquedecirlo #noalaxenofobia

A post shared by Richard Linares (@linaresrichard) on

Fuentehttp://notitotal.com/2017/03/15/richard-linares-alzo-su-voz-en-contra-de-la-xenofobia-a-los-venezolanos/

 

Más en Farándula

El video con el que Alejandro Sanz pidió auxilio para Venezuela

Rossana27/03/2017

Norkys Batista presume su nuevo look en las redes

Rossana26/03/2017

Jeremías prepara concierto en Caracas el próximo 13 de mayo

Rossana26/03/2017

Julián Gil: A Marjorie la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré

Rossana26/03/2017

Edgar Ramírez: Un “Cacique” de cuatro décadas

Rossana25/03/2017

Mariam Habach es odiada por los colombianos

Rossana25/03/2017