lunes , junio 25 2018
Home / Deportes / Peñaranda y Santos aprobaron el reto de Rincón
Luis_Chataing_2018

Peñaranda y Santos aprobaron el reto de Rincón

Pese a estar virtualmente fuera del Mundial de Rusia 2018, dentro de la Vinotinto se respira un buen ambiente de cara al compromiso de Eliminatorias frente a Chile, así lo evidencian varios jugadores mediante las redes sociales. 

En este sentido, los delanteros Adalberto Peñaranda y Christian Santos compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter un video en mención al capitán Tomás Rincón, quien previamente los había retado con el “Juanete Challenge”. 

El reto consiste en marcar gol desde ángulos prácticamente imposibles, casi detrás de la portería. Pero Santos y Peñarada demostraron su calidad, colocando el esférico dentro del arco mediante una poderosa pegada. 

“Ahí te lo dejo, @TomasRincon5. Tres dedos y sin juanete”, escribió Santos este lunes en su publicación. “@TomasRincon5 ¿te gustó así? #JuaneteChallenge”, comentó Peñaranda en la suya. 

Los videos han causado furor en las redes sociales, al punto de recibir muchos “Retweets” y “Me Gusta”.

Con el objetivo de conseguir un resultado positivo, la selección dirigida por Rafael Dudamel, que marcha en el sótano de la tabla de posiciones, enfrentará este martes a una urgida Chile en el estadio Monumental de Santiago.

Fuente El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/futbol/penaranda-santos-aprobaron-reto-rincon_87528

Te podría interesar

Deyna Castellanos, embajadora en el Mundial de Rusia

La futbolista venezolana fue invitada por FIFA. Anunció, junto con la mascota Zabivaka, que estará …