domingo , junio 24 2018
Home / Cine / Película venezolana LA SOLEDAD gana el Premio del Público en el Festival de Cine de Miami
LAI Mad/Ten

Película venezolana LA SOLEDAD gana el Premio del Público en el Festival de Cine de Miami

La película venezolana La Soledad ganó el Premio a la Mejor Película  en el 34 ° Festival Internacional de Cine de Miami.  El debut en la dirección de Jorge Thielen Armand fue programado para una segunda selección después de su exitosa investigación de la premier en el teatro de la torre.

Después de Venecia, Cartagena y Miami, La Soledad continuará su exitosa carrera festival de cine con próximas proyecciones en el 41º Festival de Cine de Atlanta 2 de marzo 24 de abril; el 48 Festival de Cine de Nashville, Abril 20-29; y en el 31 Festival de Cine Latino de Chicago, 20 de abril – 4 de mayo compromisos adicionales en otros festivales internacionales de cine se darán a conocer en las próximas semanas.  

El film  nos muestra una mezcla hipnótica de Thielen Armand de ficción y un estilo casi documental que va más allá de la crisis interna que vive la Venezuela contemporánea. La Soledad es la historia de José, un joven padre que descubre que la mansión en ruinas que se pone en cuclillas en pronto será demolido. Desesperado por salvar a su familia de la falta de vivienda, José se embarca en una búsqueda mística de un tesoro maldito que se rumorea  está enterrado en la casa.

Apoyado por el programa Bienal Colegio de la Mostra de Venecia, se hace el debut lírico de Thielen Armand quien nos ofrece una alegoría conmovedora de la realidad de la actual Venezuela, olvidada en el tiempo y habitada por personas que tienen esperanza, pero que deben trabajar por alcanzar nuevas oportunidades.

Fuente Cinematropicalhttps://www.cinematropical.com/cinema-tropical/venezuelan-film-la-soledad-wins-audience-award-at-the-miami-film-fest

Te podría interesar

La bandera de Venezuela presente en la alfombra de los premios Platino

El director Miguel Ferrari y  la actriz Malena González acuden como invitados a los Platino, …