lunes , abril 6 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / Nacho rompió el silencio y mostró parte de su nuevo inicio

Nacho rompió el silencio y mostró parte de su nuevo inicio

Con una imagen en la que se observa su silueta y un nuevo logo con su nombre como marca, Mendoza confirmó los rumores creados desde hace semanas, en las que se anunciaba el inicio de cada uno de los miembros de este duo como solista

A través de su cuenta en la red social Instagram, el exintegrante del dúo venezolano “Chino y Nacho”, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “nacho”, rompió el silencio sobre la separación de su compañero, Jesús Miranda (Chyno).

Con una imagen en la que se observa su silueta y un nuevo logo con su nombre como marca, Mendoza confirmó los rumores creados desde hace semanas, en las que se anunciaba el inicio de cada uno de los miembros de este duo como solista.

La gráfica estuvo acompañada por el mensaje: “Pa’ lante es pa’ allá, ¿o no?”.

Hace algunos días, Jesús Miranda, quien se ha lanzado al ruedo musical como “Chyno” anunció la grabación de su primer tema en solitario, junto a los cubanos de Gente de Zona y Wisin, titulado “Quédate conmigo”.

Pa' lante es pa' allá, ¿o no?

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente Últimas Noticiashttp://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/entretenimiento/la-foto-nacho-rompio-silencio-mostro-parte-nuevo-inicio/ 

 

Te podría interesar

Maquillaje masculino llega a Venezuela

orge Makriniotis y Radamés Carneiro: socios en Rada for Men | Foto Víctor Goncalves Rada …