Farándula

Nacho relata cómo una avioneta cayó trágicamente en su finca y casi le quita la vida a su familia

Nacho relata cómo una avioneta cayó trágicamente en su finca y casi le quita la vida a su familia

“En ese momento me sentí desconectado de la realidad, con un terror que nunca antes había sentido”, dijo el cantante venezolano.

El cantante venezolano Nacho La Criatura, quien recientemente se salió de Chino & Nacho, relató el viernes un trágico accidente en el cual una avioneta se desplomó en el terreno de su finca en las afueras de Miami, donde su esposa estaría con sus hijos ese día y él los alcanzaría ahí más tarde.

La historia comienza hace muchos años, cuando Nacho y su esposa Inger Mendoza fueron a probar unos jugos en Homestead, Florida, y de regresó, Nacho vio una finca hermosa a la que se sintió atraído. Su esposa le dijo que preguntara cuánto costaba y así fue como conocieron a un viudo de casi 90 años que deseaba que niños volvieran a jugaran en su finca y vivieran los alegres momentos que él había vivido con su familia. El señor de la tercera edad esperó a que Nacho consiguiera el dinero y unos meses después, el cantante por fin tenía la finca de sus sueños.

Él cuenta que construyó un columpio en un árbol, donde a sus hijos les encantaba jugar y por donde corrían felices. “En ese espacio podíamos pasar horas y horas. Los niños meciéndose, mi mujer y yo hablando”, recordó en Instagram.

Un año después, en febrero de 2015, Nacho había quedado de verse en la finca con su familia después de una entrevista de televisión que haría en Miami. Su esposa le dijo que primero llevaría a sus hijos a comer y que después lo esperarían en la finca.

"El día que mi mundo se paralizó". #Zumo

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Fuente Univisiónhttp://www.univision.com/entretenimiento/nacho-relata-como-una-avioneta-cayo-tragicamente-en-su-finca-y-casi-le-quita-la-vida-a-su-familia

Farándula

Más en Farándula

El video con el que Alejandro Sanz pidió auxilio para Venezuela

Rossana27/03/2017

Norkys Batista presume su nuevo look en las redes

Rossana26/03/2017

Jeremías prepara concierto en Caracas el próximo 13 de mayo

Rossana26/03/2017

Julián Gil: A Marjorie la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré

Rossana26/03/2017

Edgar Ramírez: Un “Cacique” de cuatro décadas

Rossana25/03/2017

Mariam Habach es odiada por los colombianos

Rossana25/03/2017