viernes , julio 10 2020
Anis Cartujo
Home / Eventos / Más de 500 eventos venezolanos han sido publicados en el calendario de Rootsalad

Más de 500 eventos venezolanos han sido publicados en el calendario de Rootsalad

Más de 500 eventos venezolanos han sido publicados en el calendario de Rootsalad, una plataforma que busca la integración de los inmigrantes criollos con la cultura europea sin dejar de lado sus raíces

Rootsalad sigue consolidándose como la plataforma cultural más completa para venezolanos en Francia, Italia, España y toda Europa.

El proyecto, creado por Vincent Steeg, nació en mayo del año 2015 con el objetivo de ayudar a los venezolanos a integrarse mejor a la cultura europea, pero sin dejar de lado sus raíces, costumbres y tradiciones.

Hoy en día, este espacio cultural ofrece un foro de ayuda gratuito administrado por abogados y expertos en diferentes áreas; una marketplace para adquirir quesos y productos frescos venezolanos elaborados por emprendedores en Europa; un blog con artículos e información de interés y un calendario de eventos.

Esta ultima herramienta ya suma más de 500 eventos publicados y organizados por y para venezolanos, entre los que se encuentran talleres, conciertos, encuentros gastronómicos, cine-foros, eventos deportivos, presentaciones de libros y muchos otros tipos de actividades. 

¿Cómo funciona?

Cualquier persona puede acceder al calendario de eventos de Rootsalad y ver todos los eventos publicados. Si lo desea, puede filtrar la búsqueda por país para encontrar solo aquellos encuentros venezolanos que le interesen.

Cada evento contiene una descripción, fecha, hora y la información para contactar a los organizadores.

Como novedad, ahora es posible agregar un evento con solo un clic e indicando los detalles del mismo. ¡Cualquier actividad que reúna a los venezolanos en algún punto del continente europeo es bienvenida!

Además de eso, cada semana más de 2.500 personas reciben en su email un resumen con los eventos programados para los próximos 15 días.

Ventajas para organizadores de eventos venezolanos

En el mes de marzo y con el exitoso show del comediante criollo Luis Chataing en París, Rootsalad dio inicio a una nueva herramienta de venta de entradas y tickets para eventos.  

Se trata de una manera fácil, segura y cómoda de llevar un control de los asistentes a cualquier tipo de evento mediante el chequeo por código QR.

Además, los organizadores de eventos gratuitos no tienen que pagar absolutamente nada, ya que la misión de Rootsalad es colaborar con la difusión de la cultura venezolana en Europa.

Para mayor información acerca de Rootsalad, escribir al email contact@rootsalad.com o visitarlos en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter como Rootsalad.

Rootsalad, ¡tu mezcla cultural!

 

Te podría interesar

Conversación sobre La diosa de agua en Madrid

El miércoles 26 de febrero a las 19: 30 h en la librería Los Editores, …