Emprendedores

Las Mejores Cachapas de España llegan al MadrEAT MARKET del 17 al 20 de Marzo de la Mano de LA CACHAPERA

Las Mejores Cachapas de España llegan al MadrEAT MARKET del 17 al 20 de Marzo de la Mano de LA CACHAPERA

Los Food Street Markets ó Ferias de Comida Callejera, se han convertido en una gran apuesta para los Emprendedores Venezolanos como lo son Roberto y David, dos jóvenes emprendedores que se decidieron a promover las cachapas a través de su cachapera portátil (la primera de España, exclusivamente dedicada a este género de la comida venezolana), estando presentes en eventos de gran importancia en todo el territorio nacional y que ahora irrumpen en la movida culinaria madrileña para deleitar a todos con sus deliciosas cachapas artesanales.

Comienza la primavera y con ella el momento perfecto para disfrutar de una forma diferente de comer, como la que brindan los mercadillos que se multiplican en las ciudades españolas. Algunos son perfectos; sale el sol, suben las temperaturas y extienden sus tenderetes y puestos un sinfín de mercadillos al aire libre con coloridos productos que llaman poderosamente la atención. Pasear entre sus calles se convierte en una actividad tan relajante como interesante.

MadrEAT Market es uno de los mercados más conocidos de España, callejero y sofisticado, basado en el concepto del Street Market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad culinaria. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar de los mejores manjares servidos en Foodtrucks y Stands con los cinco sentidos.

La propuesta gastronómica que trae La Cachapera para el fin de semana del viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de marzo es sencilla en cantidad pero muy completa en sabor, ofrecerán sus tradicionales cachapas de maíz tierno molido en molino tradicional venezolano, que se cocerán en las planchas frente a los ojos de los ávidos comensales o espectadores, que degustarán las cachapas rellenas con el queso de mano artesanal venezolano, también con carne mechada (ternera estofada al estilo venezolano), pabellón criollo (plato típico venezolano),  reina pepiada (pollo con aguacate), vegetariana (caraotas – alubias y aguacate) y de chicharrones de cochino frito (Al más puro estilo del junquito) y no podrá falta el toque especial que le brinda la mantequilla que al derretirse, provocará sensación en muchos.

Un ejemplo de innovación, apegada a las mejores tradiciones venezolanas en tierras europeas, dejando el pabellón nacional en alto, porque el talento venezolano es de exportación.

La cita será el próximo fin de semana del día del padre en España, desde el viernes 17, sábado 18, domingo 19 de marzo de 12:00 a 20:00 Hrs. y lunes 20 de marzo de 12:00 a 18:000 Hrs.

¡Un plan hecho a medida para familias y público de todas las edades! ¿Te vienes?  

Más información sobre el evento de Facebook ó seguir las redes sociales de La Cachapera:

  • Evento: https://www.facebook.com/events/188452294984741/
  • Instagram: @lacachaperabcn
  • Twitter: @lacachaperabcn
  • Facebook Fan Page: La cachapera BCN (Alimentos y Bebidas)

 

Más en Emprendedores

Jóvenes venezolanos se apuntan en España como empresa de networking

Rossana08/02/2017

Laser Airlines presente en Barquisimeto y Maracay

Rossana03/02/2017

Los emprendedores extranjeros prefieren Cataluña y Madrid

Rossana31/01/2017

Goiko Grill tiene previstas dos aperturas más en Valencia

Rossana27/01/2017

Los Pierre: el último caso de emprendedores españoles de éxito

Rossana25/01/2017

Jóvenes emprendedores venezolanos haciendo la diferencia

Rossana25/01/2017