domingo , septiembre 27 2020
Home / Eventos / La limonada del Venezuelan Business Club fue todo un éxito

La limonada del Venezuelan Business Club fue todo un éxito

La limonada del Venezuelan Business Club se dio cita el pasado martes en los espectaculares espacios del Real Café Bernabue, donde miembros e invitados pudieron disfrutar de una velada distendida, compartiendo experiencias y creando sinergias entre sí.

En esta ocasión contaron con la cobertura de Espejo Público de la televisora española Antena 3, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a emprendedores, profesionales y empresarios venezolanos, sobre los proyectos que se encuentran desarrollando en España, su crecimiento, no sólo profesional, sino personal y las expectativas de cara al futuro sobre éstos.

En el evento, la Fundación Aladina nos contó la maravillosa labor de apoyo integral a niños, adolescentes y familiares de enfermos de Cáncer; de igual forma Félix Arroyo Director de GSG Business Hub y miembro del Club, pudo comentar a los asistentes los servicios de oficina y oficina virtual que ofrece en sus tres centros en Madrid Capital

Así mismo durante la noche se sortearon dos libros; el primero de ellos “Personas compran personas” del escritor venezolano Carlos Rosales; el segundo de la autora Beatriz Briceño “Cómo mejorar tu vida a través de la Numerología”; ya por último, Planeta Colometa obsequió una cesta de productos gourmet.

Para cerrar los miembros de la Junta Directiva invitaron a los asistentes a estar atentos a las redes sociales para seguir de cerca todas las actividades del Club, no sólo en Madrid, sino en su nueva sede en Barcelona.

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España

Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos del la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami y VBC Panamá; y en España, acceso a La Limonada, eventos VIP y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a infomadrid@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter: @VenbcMadrid y Facebook: Venezuelan Business Club – España.

¿Qué es el VBC? Es una red de networking internacional cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad profesional y empresarial venezolana en el exterior.

¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.

 

 

 

Te podría interesar

Conversación sobre La diosa de agua en Madrid

El miércoles 26 de febrero a las 19: 30 h en la librería Los Editores, …