jueves , abril 19 2018
Home / Economía / La cadena hotelera Hyatt se instala en la Gran Vía madrileña
Mandalo

La cadena hotelera Hyatt se instala en la Gran Vía madrileña

La compañía ha anunciado que prevé abrir en la capital española el primer Hyatt Centric del país.

Nayara Mateo del Cerro

La cadena hotelera Hyatt ha comunicado que abrirá un hotel de 159 habitaciones en el cuarto trimestre de 2017 en el número 31 de Gran Vía, este inmueble es propiedad de la sociedad Exacorp One. Hyatt regresa a Madrid nueve años después de abandonar la gestión del hotel Villa Magna, que pasó a manos del grupo portugués Sodim SGPS.

El Hyatt Centric Gran Vía Madrid gozará de una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad, será un soporte de lanzamiento para los huéspedes que buscan explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Para el vicepresidente de adquisición y desarrollo de Europa, África, Oriente Medio y Sudoeste de Asia de Hyatt, Peter Norman, el ambiente cosmopolita de Madrid lo convierte en un lugar ideal para un hotel Hyatt Centric.

El histórico edificio donde se hallará el hotel fue construido en la década de 1920. En su interior el restaurante y bar “Hielo y Carbón” ofrecerá cócteles y cocina de inspiración con mezcla de crudos y platos a la parrilla en un ambiente sofisticado. El hotel, que se inaugurará en 2018, contará con una gran terraza en la azotea desde donde se podrá disfrutar de unas magníficas vistas de la Gran Vía y del skyline de Madrid.

El retorno de Hyatt supone un impulso para el sector turístico y hotelero de la ciudad. Varias compañías hoteleras continúan invirtiendo en la ciudad. Barceló ha abierto un hotel en la Torre de Madrid y NH también abrirá las puertas de su nuevo hotel en Gran Vía a comienzos del próximo año.

La cadena hotelera sigue con su estrategia crecimiento y expansión. La enseña Hyatt Centric está repartida por varias ciudades de todo el mundo como Chicago, Houston, Nueva York, Nueva Orleans, Waikiki, Hawái, Arlington, Virginia, Santa Bárbara, San Francisco y Montevideo, entre otras.

Fuente Expansiónhttp://www.expansion.com/empresas/2017/03/10/58c271a6268e3e45148b462b.html

Te podría interesar

La fiebre mundialista se enfría en Venezuela con la crisis económica

“Prefiero comer que llenar el álbum”: Alejandro transpira fútbol, pero por primera vez en 24 …