South-Cargo2
Inicio Farándula Julián Gil: A Marjorie la amo como la madre de mi hijo...

Julián Gil: A Marjorie la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré

El actor y modelo argentino aclaró por qué se desprendió de sus redes sociales

El modelo y actor argentino Julián Gil, protagonista de telenovelas como «sueño de amor» y «Hasta el fin del mundo»  explicó por qué decidió salirse de sus redes sociales.

 

Fue en el programa televisivo «El gordo y la flaca», que transmite Univisión, que Gil explicó que después de recibir una serie de mensajes negativos acerca de él, de sus esposa y sus tres hijos, que abandonó Instagram.

 “No tengo un solo hijo, tengo tres hijos”, dijo el actor, reseña People en Español. “Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario [en las redes] de preguntas de ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable”.

Gil se refirió además acerca de los rumores que insisten en su separación de la actriz venezolana Marjorie de Sousa. “A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”, dijo.

FuenteEL Universalhttp://www.eluniversal.com/noticias/television/julian-gil-marjorie-amo-como-madre-hijo-siempre-amare_645361

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Coliflor al horno

Coliflor al horno para bajar de peso

Leopoldo López y Lilian Tintori viven en una casa que podría costar 10.000 € al mes según ABC

El líder opositor venezolano y su familia abandonan su piso en Príncipe de Vergara

‘Erase una vez en Venezuela’ llega a España

'Érase una vez en Venezuela'​, de Anabel Rodríguez Ríos, llega a España para ofrecer un retrato de dos matriarcas que se enfrentan por el olvidado pueblo flotante de Congo Mirador