domingo , septiembre 27 2020
Home / Eventos / Invitados y miembros disfrutaron de una limonada en el Zielou

Invitados y miembros disfrutaron de una limonada en el Zielou

La velada llena de regalos de nuestros patrocinantes estuvo repleta de caras nuevas durante uno de las más tradicionales

El firmamento de una tarde noche primaveral, en pleno invierno, cobijó la limonada de marzo del Venezuelan Business Club en la terraza del restaurante Zielou de Madrid, en lo más alto de la estación de tren de Chamartín, el pasado martes 14 de marzo.

Las umbrosas instalaciones del establecimiento, junto a un lujoso moviliario, ofrecieron el marco ideal para que invitados y miembros del VBC interactuaran en uno de las jornadas de networking más tradicionales que se desarrollan en la capital española, mes a mes.

Tras un intenso compartir, que inició poco antes de la hora pautada (19:30 hrs), intervinieron frente a los presentes, Charo Pérez Russo, una emprendedora que ha establecido Té de Maravillas, un comercio dedicado al té dentro del Mercado de las Maravillas, donde pueden encontrarse decenas de variedades de esta infusión.

La empresaria compartió su experiencia con esta bebida, explicó los orígenes de algunas de las variedades que ofrece en su tienda e invitó a invitados y miembros a sumarse a esta cultura milenaria del consumo de esta sustancia.

La directiva de la organización también presentó a Adriana Muñoz, una ingeniero de sistemas egresada de la Universidad Metropolitana que ha fundado I Wanted Solutions, una empresa dedicada a diseñar y programar plataformas tecnológicas para el mercado de la gestión de Personal en la Región Europa y las Américas.

Para cerrar la sesión de intervenciones, la periodista española Beatriz Recio, fundadora y directora de Woman Talent, expuso a los presentes el objetivo de la organización que dirige: Una red 2.0 de mujeres profesionales, emprendedoras y líderes que ha conseguido reunir a miles de féminas con el objetivo de compartir conocimiento, potenciar la marca personal, favorecer un networking efectivo e impulsar el liderazgo femenino.

Antes de pasar al sorteo de los premios que ofrecieron los patrocinantes, la vicepresidenta del VBC Internacional, Natasha Lander, invitó a los asistentes a la próxima edición de TEDxCibeles, cuyo tema principal versará sobre las historias de los individuos que se esfuerzan en mejorar su entorno, su mundo y el mundo de quiénes los rodean.

“Youtopia será un día para reflexionar y discutir acerca del futuro que deseamos y del legado que queremos dejar. Juntaremos perfiles brillantes que han desarrollado estas ideas y que las han hecho posibles recientemente. Temáticas como biomecánica, tendencias genéticas, energía sostenible o robótica serán abordados por los líderes intelectuales a nivel mundial”, cita la nota en la página de TEDxCibeles.

Finalmente se repartieron los premios de los patrocinantes. Distintos afortunados se llevaron a casa una cesta de productos gourmet de Planeta Colometa, un tratamiento de belleza capilar de Julio Matamoros y una entrada para la conferencia que ofrecerá el coach Carlos Fraga, el próximo 26 de marzo en el Hotel Santo Domingo.

También se llevaron una cena patrocinada por La Cachapera BCN, cuya empresa participará este fin de semana en el Madreat y un blanqueamiento dental de Manos Ayudan.

 

Te podría interesar

Conversación sobre La diosa de agua en Madrid

El miércoles 26 de febrero a las 19: 30 h en la librería Los Editores, …