Curiosidades

El héroe venezolano que salvó la vida de una oficial de policía en Miami

El héroe venezolano que salvó la vida de una oficial de policía en Miami

El joven de 22 años se encontraba cumpliendo con su jornada laboral en McDonald’s cuando una compradora sufrió un paro cardíaco

Pedro Luis Viloria, venezolano de 22 años de edad, se convirtió en héroe tras salvar la vida de una oficial de la policía de Miami-Dade, que se disponía a comprar su desayuno en el autoservicio de un McDonald’s en Doral.

Viloria, oriundo de Cabudare, Lara, se percató que la mujer empezó a jadear y hacía esfuerzos por respirar tras recibir su orden. Se trataba de un paro cardíaco.

“Vi su cuello dilatándose, como tratando de respirar y básicamente pensé que algo andaba mal”, relató Viloria.

En ese momento, la oficial, que se encontraba franca de servicio, perdió el conocimiento y dejó de pisar el freno de su vehículo.

Gracias al video de seguridad de la franquicia, se pudo evidenciar el preciso momento en que el criollo salta por la ventana del autoservicio y corre hacia el carro de la mujer para evitar que chocara. Luego de lograr detener el vehículo, Viloria regresó hacia el restaurante para pedir auxilio.

Dos bomberos que también se encontraban desayunando en el lugar atendieron la llamada y socorrieron a la funcionaria.

Alcalde le otorgó un reconocimiento

Este viernes, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, honró a Viloria por salvar la vida de la mujer. “Sus acciones salvaron la vida de uno de nuestros oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade”, dijo Giménez.

Viloria dijo que se siente honrado por el reconocimiento del viernes, no solo por él, sino por todos los demás involucrados.

Tras el suceso, se pudo conocer que la agente se encuentra en cuidados intensivos en el Kendall Regional Medical Center. El jueves fue sometida a una cirugía y se encuentra estable.

Fuente El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/mundo/heroe-venezolano-que-salvo-vida-una-oficial-policia-miami_86033

Curiosidades

Más en Curiosidades

Curiosidades de Aisa: “Cómo hacer dibujos de la Bella y la bestia”

Rossana28/03/2017

Ser padres y maestros con atención plena

Rossana24/03/2017

Curiosidades de Aisa: “Mantenimiento a extensiones y peinado fácil irresistible”

Rossana23/03/2017

Chávez nuestro que estás hasta en el Metro

Rossana21/03/2017

Crónicas de Carlos Javier Bastardo: “Bueno el Curanto…”

Rossana20/03/2017

Grandiosamente

Rossana16/03/2017