South-Cargo2
Inicio Deportes Con un hermético pitcheo Venezuela derrotó 4-3 a Italia

Con un hermético pitcheo Venezuela derrotó 4-3 a Italia

Venezuela derrotó 4-3 a Italia en el partido de desempate del Grupo D y obtiene su pase a la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol. 

Italia inauguró el marcador en el propio primer inning con un hit Daniel Descalso que encontraba a John Andreoli en la segunda almohadilla. Los de Vizquel respondían en el sexto episodio con hit de Ender Inciarte que remolcaba a Odubel Herrera. 

Los italianos recuperaban su ventaja con cuadrangular solitario de John Andreoli. No obstante, lo mejor estaba por venir. 

Abriendo el noveno inning el recordman del Venezuela, Miguel Cabrera, despachó cuadrangular solitario al jardín central para empatar las acciones. Seguidamente, un boleto a Victor Martínez significaría la ventaja luego de que Rougned Odor estrellara la bola contra la pared del jardín central. 

El propio Odor anotaba la cuarta carrera luego de un squeeze play de Alcides Escobar. El Kid Rodríguez salió a buscar los últimos tres outs y, aunque recibió jonrón del primer bateador, logró preservar la victoria. 

El pitcheo respondió 

Venezuela tenía tan solo cinco nombres disponibles para el compromiso, de alcanzar los limites de lanzamientos el equipo quedaba fuera. Pero los brazos respondieron. 

El abridor Omar Bencomo Jr. y  los relevistas Deolis Guerra y José Alvarado le dieron a Venezuela su mejor compromiso en materia de pitcheo de todo el Clásico y eso los llevó al triunfo. 

La batalla apenas comienza. En la siguiente ronda, a disputarse en San Diego, le esperan Puerto Rico, EEUU y el campeón saliente República Dominicana.  

Fuente Globovisiónhttp://globovision.com/article/italia-supera-1-0-a-venezuela-en-el-clasico-mundial

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Más circo que pan

Por Daniel Lema Rincón Con pan y circo, solemos hacer referencia a la capacidad que tienen los gobiernos de tapar jugadas rastreras o corruptelas de...

Residencia no lucrativa: cómo residir en España sin ciudadanía europea

por Marisela Jimenez Algunos usuarios cubanos sin ciudanía española se preguntan qué herramienta legal sin posibilidad de obtener una ciudadanía comunitaria, les podría servir para aplicar...

Maduro advierte que congelará las relaciones con la UE si no se retracta por las sanciones a Venezuela

El régimen chavista ha respondido con la expulsión de la embajadora en Venezuela del bloque comunitario y entregado cartas de protestas a diplomáticos europeos Ymarú...

Soteldo: Es muy difícil que siga en el Santos, mi sueño es jugar en Europa

José Enrique Arévalo  En el último trimestre del año 2020 existieron rumores que vincularon a Yeferson Soteldo, el jugador venezolano que milita en el Santos...