lunes , junio 25 2018
Home / Arte y Cultura / Florencia: Hebe Muñoz presenta sus poesías “Pegasa”
Luis_Chataing_2018

Florencia: Hebe Muñoz presenta sus poesías “Pegasa”


Por Marinellys Tremamunno

Este sábado 18 de marzo, a las 4:30 de la tarde, la poetisa venezolana Hebe Muñoz presentará en Florencia su libro de poesías “PEGASA, Renacida de las aguas”: un viaje lleno de emociones íntimas cargadas de los colores y de la expresividad latina, en particular de la belleza andina hasta los colores del caribe, fundidas perfectamente con los perfumes y sabores del “Bel Paese”, Italia.
La presentación se llevará a cabo en el Café Literario Le Murate, en Piazza delle Murate de Florencia; gracias al apoyo de las asociaciones culturales “Venezuela in Toscana” y “Autori e Amici di Marzia Carocci”. El evento contará con la participación musical del trío de cuerdas “Manouche”, compuesto por las guitarras de Maco Giulio Rossetti y Matteo Tommaso, y el contrabajo de Marco Lorini.
La poesía de Hebe Muñoz se encuentra en esa “búsqueda constante de la armonía entre belleza interior y la vida posible, con toques de humanidad y feminidad, maternidad y sensualidad. Es un renacer desde el agua de lo vivido, desde el ánima, desde la propia humanidad, para vivir la experiencia de una Pegasa”, explicó la autora.

Te podría interesar

Venezuela lleva a Venecia la negación del espacio público

La Bienal de Arquitectura de Venecia 2018 tiene como lema “Espacio libre”. Este año las …