lunes , febrero 19 2018
Home / Farándula / Daniela Alvarado se estrena en Venezolanos Desesperados
Mandalo Online

Daniela Alvarado se estrena en Venezolanos Desesperados

La obra teatral Venezolanos Desesperados arriba a sus dos años rodando por las tablas de todo el país. Para la celebración de su segundo aniversario, la pieza pondrá sobre el escenario nuevos personajes e historias, para seguir llevando al público la trama que relata las vivencias de los venezolanos desde el exilio. Una de las que se suma al elenco de artistas que dan vida a la propuesta escrita por el zuliano Daniel Ferrer, es la actriz Daniela Alvarado, quien llegará convertida en una joven periodista que intenta hacer carrera en otro país. En rueda de prensa, Alvarado confesó sentirse”identificada con el personaje. Me divierte mucho interpretar este papel porque toca algunas anécdotas que me han sucedido realmente” Aunque la interpretación forma parte de un libreto, indicó que”definitivamente hay algo de Daniela Alvarado en esa periodista, sobre todo en la parte final de la trama, cuando ella decide querer volver a Venezuela a luchar por lo que es suyo, a salir adelante en su país” 

La actriz afirmó ser”una desesperada más. Creo que todos estamos en la misma situación y en algún momento nos desesperamos por lo que está sucediendo en el país” Destacó que aunque en momentos se siente”frustrada? sigue apostando por Venezuela y por sacar su carrera adelante dentro de territorio nacional.”Hacer vida afuera no es fácil, no es agradable. Aquí está mi familia, mi carrera, mi vida. No creo que abandonaría eso tan fácil. Cuando me desespero intento calmarme y seguir adelante” 

Nuevos proyectos 

Además de debutar en Venezolanos Desesperados , Daniela tiene otros trabajos actorales en puerta. En julio se estrena la película Solteras Indisponibles , proyecto que protagoniza junto a Leonardo Aldana. Además, continúa rodando por todo el país la obra de su madre Simplemente Carmen Julia y para mediados de año presentará su propio espectáculo teatral.”Estaré yo sola en escena. Va a haber música, canto, actuación y también voy a estar conversando con el público sobre varias cosas de mi vida; hay muchas que quiero compartir con la gente” 

Destacó que, por ahora, solo seguirá llegando a la audiencia a través de la pantalla grande y las tablas del teatro, porque”no estoy interesada en hacer novelas en este país. Creo que ese tipo de producciones ya no son un fuerte en la televisión venezolana y no creo volver a participar en alguna. No me es rentable y, por otra parte, prefiero dedicarme a otras cosas que están dando la talla en este momento”

Fuente entorno inteligentehttp://entornointeligente.com/articulo/9715916/Daniela-Alvarado-se-estrena-en-Venezolanos-Desesperados

Te podría interesar

Nacho logró dos nominaciones en los premios Billboard 2018

El cantautor venezolano obtuvo la postulación en las categorías Artista Tropical del Año Solista y …