jueves , abril 19 2018
Home / Arte y Cultura / De Caracas a París, la capital se viste a la moda
Mandalo

De Caracas a París, la capital se viste a la moda

La Embajada de Francia en Venezuela se complace en lanzar la tercera edición del concurso de moda Pasarela Francia-Venezuela bajo la temática “París-Caracas” para celebrar el quincuagésimo aniversario del cambio de nombre de la plaza Francia de Altamira que ocurrió en febrero de 1967.

Los aspirantes tienen hasta el lunes 27 de marzo de 2017 para hacer llegar sus propuestas.

Un desfile de moda será la etapa final del certamen. Se organizará el 20 de mayo durante la Semana de Francia, a celebrarse en la plaza Francia de Altamira.

El principio del concurso es sencillo: entre los candidatos que envíen sus aplicaciones, entre 15 y 20 diseñadores, serán preseleccionados para participar en este desfile, de modo que los participantes se comprometen a confeccionar los trajes y presentar sus creaciones ante un jurado especializado del mundo de la moda.

Pueden participar estudiantes del diseño y jóvenes diseñadores emergentes.

Premios:

  • 1er premio: una formación en un curso de nivel internacional.
  • 2do premio: un curso en el Instituto Brivil.

Envío o entrega de candidaturas:

El dossier puede ser enviado a la Embajada de Francia o entregado de lunes a jueves entre 8:00 am y 5:00 pm y los viernes entre 8:00 am y 1:00 pm.

¡No te quedes sin participar!

Para más información sobre los requisitos de participación visita nuestra página web: http://www.ambafrance-ve.org/Tercero-Concurso-de-Moda-Pasarela-Francia-Venezuela-edicion-Paris-Caracas

Te podría interesar

El pintor venezolano Edgar Sánchez se “redescubre” con una muestra en Madrid

Anna Chernyshova Madrid, 13 abr (EFE).- El pintor venezolano Edgar Sánchez “se redescubre” con la …