martes , mayo 22 2018
Home / Deportes / Arango está de Copa
LAI Mad/Ten

Arango está de Copa

El volante de creación venezolano está listo para jugar con el Zulia Fútbol Club contra el Chapecoense en la Copa Libertadores. “Esperamos el apoyo de la afición en el Pachencho Romero de Maracaibo”, dijo

El de este martes no será un compromiso cualquiera. El duelo del Zulia Fútbol Club ante el Chapecoense en el “Pachencho” Romero, en la primera jornada  del Grupo 7 de la Copa Libertadores, será un choque muy especial entre dos elencos que hacen su debut en el certamen más prestigioso de Suramérica.

Emotivo también resultará el encuentro para Juan Fernando Arango, leyenda en activo del balompié nacional. El zurdo no había tenido la oportunidad de brillar en la competencia de clubes más importante del continente. Pero este martes, el binomio Arango-Libertadores podrá ser una realidad y marcar un nuevo capítulo en su trayectoria.

“Estoy contentísimo por el debut, personalmente. También contento por el Zulia FC, que también tendrá su primera Libertadores. La ciudad, Maracaibo, estará muy contenta. Esperemos que la gente nos apoye como lo ha venido haciendo. El equipo está preparado y bastante motivado para ese compromiso”, declaró el volante creativo al departamento de prensa del club.

“Estamos mucho mejor física y futbolísticamente, pero eso lo tenemos que demostrar en la cancha. No decirlo de la boca para afuera. El equipo ha venido de menos a más. El primer partido de la temporada no fue del todo bien, pero poco a poco hemos estado haciendo las cosas bien”, subrayó el maracayero, al tiempo que quiso quitar todo hierro a cualquier expectación mediática sobre su debut personal.

“No se trata solo de Juan Arango. Tenemos que hacer nuestro partido y recordarle a Suramérica que aquí en Venezuela hay equipos que están levantando el nivel, y que no es fácil venir aquí. Eso es lo que hay que demostrar”, dijo el capitán negriazul.

Primer vuelo internacional

El Chapecoense viajó a Venezuela para el partido contra el Zulia en su debut en la Copa Libertadores y lo hizo en un vuelo comercial, tres meses después del accidente que acabó con la mayor parte de su plantilla. El Chapecoense realizó su primer viaje internacional tras la tragedia que el pasado mes de noviembre empañó la historia del equipo de Santa Catarina cuando se trasladaban a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Suramericana frente al Atlético Nacional. El modesto club de Chapecó embarcó con una plantilla totalmente renovada.

Fuente EL NACIONALhttp://www.el-nacional.com/noticias/futbol/arango-esta-copa_83861 

Te podría interesar

Yulimar Rojas compitió en Guadalupe

La venezolana Yulimar Rojas volvió a la acción en el Meeting Internacional de Atletismo en …