miércoles , julio 15 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / Destituyen a Venezuela del Miss Intercontinental

Destituyen a Venezuela del Miss Intercontinental

Amal Nemer, coronada en mayo como Señorita Centroccidental 2016 y representante de Venezuela en el Miss Intercontinental, fue destituida como cuarta finalista del concurso internacional, supuestamente por haber comprado unos votos del jurado.

La cuenta del certamen en Facebook publicó un nuevo listado con el nombre de las ganadoras y en el puesto de Amal Nemer ahora figura el nombre de la colombiana Carolina Carvajal.
Entre tanto, la Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera, frente a la presunta destitución de la venezolana Amal Nemer, del cuadro final del Miss Intercontinental 2016, emitió un comunicado oficial junto a la organización Señorita Centroccidental, el cual dice lo siguiente:

“Anunciamos que desconocemos bajo qué criterio la organización Miss Intercontinental anunció la descalificación de la Srta. Amal Nemer, Miss Venezuela, en dicho certamen.
No hemos recibido ningún aviso oficial. La inscripción, participación y los resultados de la edición 45 de Miss Intercontinental donde se: “acepta, hace parte del evento y se premia el 16/10/2016 en Srilanka a la Srta. Amal Nemer por Venezuela”, están ampliamente documentados y registrados con certificación de notarios.
Los sucesos del viernes 11/11/2016 son desconocidos por los afectados: la Srta. Amal Nemer y Organización Señorita Centroccidental.

Me veo en la obligación de recordar que no es primera vez que asisto a dicho certamen, en el año 2000 también formé parte de un jurado calificador y promoví la asistencia de la representante de Venezuela, quien clasificó.

Para el rol de jurado en Miss Intercontinental, al igual que el resto de los integrantes; autoricé el uso de mi imagen, declaré actuar libremente y convine la confidencialidad. Firmé y escribí nombre completo en cada folio.

Apreciaría no se hicieran eco de rumores no confirmados, estamos ante una situación inusual que genera, entre otras cosas, un maltrato directo a la Srta. Nemer. En lo personal tengo mi conciencia tranquila y mi proceder nunca faltó a ningún valor moral ni buena costumbre, por lo cual bajo ninguna instancia estoy impedida de expresarme”, finalizó la reina de la belleza.

Fuente El Informadorhttp://www.elinformador.com.ve/2016/11/15/destituyen-a-venezuela-del-miss-intercontinental/#.WNCootLhBdh

Te podría interesar

Hoy Ricky Martin, Carlos Vives y Rubén Blades en concierto a las 19:00 (02:00 hora española)

El Concierto reunirá a los músicos más influyentes de América Latina como Ricky Martin, Rubén …