jueves , julio 19 2018
Home / Farándula / Marko Música no se cree el éxito que ha conseguido

Marko Música no se cree el éxito que ha conseguido

Javier Castiblanco | [email protected]

Él es actor, director, productor y escritor, pero lo que más lo destaca es su presencia en las redes sociales como influenciador. Él es Marco Pérez, más famoso como @MarkoMusica, “el chamo de los videos de la sifrina y la tierrúa”.

“¡Estoy sorprendido! Hace un año cuando comencé esto, ya habían otros comediantes en la red y yo soy nuevo”, comenta el humorista que, apenas llegando a los 600 mil seguidores en Instagram, genera más interacciones con sus seguidores que otras cuentas con más de cuatro millones de “followers”.

“No paran de llegarme correos electrónicos para hacer publicidad”, menciona el artista, quien además revela: “la gente de Universal Music me contactó para hacerle un video a Luis Fonsi por el tema nuevo (Despacito), y con el éxito que se logró negociamos para hacer un video para los otros artistas que están en la disquera”.

Por otra parte, el intérprete se está dedicando a hacer shows en vivo, de los que opina: “nunca pensé que iría a hacer una presentación y me conseguiría con todo agotado en ciudades como Nueva York y Los Ángeles”; según porque solo ha pasado un año desde que le tocó comenzar desde cero su carrera.

Mientras estuvo en Venezuela hacía series, telenovelas, teatro y más, pero le “enfurecía la rosca que había en los medios”, refiriéndose a que no le daban oportunidad a los talentos emergentes, que “hay por montón en el país”, asegura.

“Me considero un adicto al trabajo, nunca paro de crear, de inventar y ponerme a hacer las cosas, y me refiero también a que debo cuidar de este momento para que perdure en el tiempo”, sostiene Marco, viendo como la oportunidad de su vida todo lo que le ha estado ocurriendo profesionalmente.

“Yo antes de irme le dije a mi mamá: ‘yo tengo que regresar a mi país cuando sepa que puedo llenar el Aula Magna (Universidad Central de Venezuela)’ y bueno, yo creo que ya estoy listo para volver y hacerlo”, adelanta Marco, quien para mitad de año comenzará a hacer una gira en Europa y Latinoamérica, donde están sus seguidores.

Sin duda, Marco Pérez es un visionario arriesgado, y su fórmula para el éxito ha sido ser ocurrente y constante.

Mira aquí sus mejores videos: 

Fuente 2001.com.vehttp://www.2001.com.ve/en-el-chisme/152038/marko-musica-no-se-cree-el-exito-que-ha-conseguido—videos-.html

Te podría interesar

Maite Delgado animará Miss Earth Venezuela el próximo 12 de agosto

La animadora venezolana, Maite Delgado celebró a través de las redes sociales que haya sido …