lunes , octubre 21 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / Kabeto triunfa ahora con en el Stand Up

Kabeto triunfa ahora con en el Stand Up

Carlos Lorenzo, mejor conocido como KABETO, lideriza las redes sociales.

 Con su humor y sus videos de situaciones cotidianas se ha convertido en un gran influencer, con apoyo total de su público no solo a través de sus redes sociales sino a través de la gran cantidad de personas que asisten a sus obras y stand up en cada presentación.

Lo que para él comenzó como un hobbie, haciendo videos de humor sobre la realidad venezolana y anécdotas cotidianas, pues es Licenciado en Publicidad y le apasiona  el mundo audiovisual; lo ha catapultado en el mundo digital venezolano e internacional.

A medida que avanza el tiempo KABETO suma fans y seguidores que están pendientes de sus historias, al tanto de las horas y días en que “La Manaza” (personaje que caracteriza) hará de las suyas y publicara un nuevo video.    Este es uno de sus personajes principales y caracteriza a la típica  sifrina que siempre busca captar la atención, su peculiar ¿Sabezzz? se ha vuelto viral entre el público seguidor; además tiene otros personajes como Doña Lorenzo quien representa las típicas situaciones de madres, entre otros.

Carlos Lorenzo, ha sabido utilizar tan bien sus videos y repercusión que se ha convertido en uno de los mayores influencers venezolanos, tomando esta cualidad para realizar publicidad con su humor y chispa; es por eso que varias agencias de publicidad  se han interesado en su trabajo y actualmente es imagen de diversas marcas, entre las que destacan: 7Up, Smirnoff, Budare Bistro, Doritos, Diablitos, entre otras.

En un principio, KABETO comenzó colocando sus videos grabados y editados por él en la red social Vine, lo que lo llevo a ser el ganador del primer concurso nacional de Vine Venezuela.  Poco a poco se ha ido formando en el arte del stand up comedy, quedando entre los cinco finalistas del primer torneo de stand up comedy en Venezuela, consiguiendo diversas presentaciones con el show de “los finalistas”,  desde entonces ha trabajado en “Probando Material”, en el show “+ de 15 segundos” y en su stand up #Viral, con el cual ha girado por Venezuela traspasando fronteras, ganando más seguidores y publico.

En su vida personal, la cual deja escapar a veces en sus redes sociales, Carlos Lorenzo muestra su lado sensible y hogareño, amante de los animales, en especial de su perro; buen amigo y compañero, dejando demostrar en algunas oportunidades su lado sexy, el que le otorga además miles de seguidoras y fanáticas.

Actualmente sigue girando con #Viral  (teniendo presentaciones en las universidades y en ciudades como Puerto La Cruz, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Margarita con fechas ya confirmadas) y tiene infinitos proyectos en puerta de cara a su internacionalización.  Prueba de su éxito e impacto en el público es su línea de franelas Mmdalepoeeh que han causado furor en Venezuela y Miami, con la que pronto sacará una segunda tanda con diferentes motivos.


No cabe duda que el humor es una vía de escape en tiempos difíciles, para distracción, crítica y hasta para reflexión.   Los videos de humor se han convertido a nivel mundial en tendencia, sumando cada vez más seguidores; pero KABETO es más que un humorista, es un influencer  quien con sus videos, obras y proyección llega a millones de personas en todo el mundo.

Venezuela cuenta con grandes humoristas y uno de ellos es KABETO quien solo comienza a dar de que hablar pues su talento, pasión y dedicación le está colocando en los puestos que merece en la tendencia del marketing digital.

Puedes seguirlo a través de su instagram, snapchat @kabetokhk

Fuente Rumberos.nethttp://www.rumberos.net/~rumberos/index.php?option=com_k2&view=item&id=61376:kabeto-de-liderizar-las-redes-sociales-a-triunfar-en-el-stand-up&Itemid=150

Te podría interesar

Luis Gerónimo Abreu: «Venezuela no ha avanzado en nada”

El actor vino por pocos días a presentar su monólogo “Camas”, con el cual emprenderá …