jueves , noviembre 21 2019
ArmaTuHallaca
Home / Música / Franco de Vita sorprende a sus fanáticos con la balada “Pídeme”

Franco de Vita sorprende a sus fanáticos con la balada “Pídeme”

Luego del éxito de “Dónde está la vida”, Franco de Vita sorprende con una de las obras musicales más extraordinarias escritas por él: “Pídeme“.

Esta maravillosa producción, incluida en su más reciente álbum “Libre“, habla del amor más sublime entre dos personas y es el tema principal de una de las telenovelas con mayor raiting en Argentina.

 
 

Entre los planes más recientes del artista se encuentra una importante agenda de presentaciones que lo llevará a los escenarios de más de 40 ciudades entre América del Norte, Suramérica, Centroamérica y Europa.

La gira “Libre Tour” dará comienzo el sábado 04 de febrero en Villa María (Argentina) para luego continuar con dos fechas consecutivas, 14 y 15 de febrero, en el Gran Rex de Buenos Aires y el 18 de Febrero en el Arena Movistar, en Santiago de Chile.

Asimismo visitará Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Italia, España, Inglaterra y Estados Unidos, país donde se incluirán 12 ciudades del territorio nacional, iniciando en Miami el 18 de marzo en el American Airlines Arena.

FuenteGlobovisiónhttp://globovision.com/article/franco-de-vita-sorprende-a-sus-fanatico-con-la-balada-pideme

Te podría interesar

Ilan Chester ofrece concierto gratuito en Caracas

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre de 2019 a las 5:00 …