South-Cargo2
Inicio Música Franco de Vita sorprende a sus fanáticos con la balada “Pídeme”

Franco de Vita sorprende a sus fanáticos con la balada “Pídeme”

Luego del éxito de “Dónde está la vida”, Franco de Vita sorprende con una de las obras musicales más extraordinarias escritas por él: “Pídeme“.

Esta maravillosa producción, incluida en su más reciente álbum “Libre“, habla del amor más sublime entre dos personas y es el tema principal de una de las telenovelas con mayor raiting en Argentina.

 
 

Entre los planes más recientes del artista se encuentra una importante agenda de presentaciones que lo llevará a los escenarios de más de 40 ciudades entre América del Norte, Suramérica, Centroamérica y Europa.

La gira “Libre Tour” dará comienzo el sábado 04 de febrero en Villa María (Argentina) para luego continuar con dos fechas consecutivas, 14 y 15 de febrero, en el Gran Rex de Buenos Aires y el 18 de Febrero en el Arena Movistar, en Santiago de Chile.

Asimismo visitará Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Italia, España, Inglaterra y Estados Unidos, país donde se incluirán 12 ciudades del territorio nacional, iniciando en Miami el 18 de marzo en el American Airlines Arena.

FuenteGlobovisiónhttp://globovision.com/article/franco-de-vita-sorprende-a-sus-fanatico-con-la-balada-pideme

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Tres médicos venezolanos lo dan todo por sus pacientes en Alemania y España

Los médicos venezolanos Pablo Cárdenas, Grem Centeno y José Alejandro Nazar Pinto se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19 en Alemania y España

Carolina Amoroso presenta “Llorarás”, su libro sobre inmigrantes venezolanos

Carolina Amoroso vivió en Venezuela durante su niñez y siempre se sintió parte de esa realidad

Trump concede a venezolanos en EEUU amparo de deportación por 18 meses

En una de sus últimas decisiones en el cargo, el presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, otorgó un amparo de deportación por 18 meses a los venezolanos que se encuentren en territorio estadounidense por la crisis en su país

Festival de emprendedores, gastronomía y jazz para celebrar el mes de los enamorados

En el mes de los enamorados se llevará a cabo El Festival de Emprendedores, gastronomía y Jazz para celebrar también los carnavales en Caracas del 13 al 16 de febrero