South-Cargo2
Inicio Farándula Falleció el primer actor Roberto Lamarca

Falleció el primer actor Roberto Lamarca

El primer actor Roberto Lamarca murió este miércoles, a los 57 años, luego de permanecer hospitalizado por complicaciones pulmonares.

 

Lamarca estuvo internado desde el pasado 25 de enero en una clínica ubicada en Altamira, en Caracas. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer en el canal de noticias Globovisión.

Al primer actor se le realizó una biopsia el año pasado para determinar si tenía cáncer pulmonar. Afortunadamente, el resultado fue negativo, según informó Lamarca en la red social Twitter.

El artista, que nació en Italia, participó en más de una decena de telenovelas, entre ellas Por estas calles, La vida entera, El amor las vuelve locas y Cosita rica.

Fuente El Universalhttp://www.eluniversal.com/noticias/television/fallecio-primer-actor-roberto-lamarca_640994

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Migrantes: Córdoba, un destino clave de los ingenieros venezolanos

Hace dos años que la ingeniera mecánica Leidy Garmendia (51) llegó desde Venezuela a Córdoba con la esperanza de ofrecerle una vida de calidad a su...

Así puede concursar para ganarse una cena con Shakira y Piqué en Barcelona

La barranquillera, interesada en ayudar a los niños más necesitados, quiere “irse de tapas” con dos de sus fans. INFOBAE Buenas noticias para los seguidores y...

Regularización, el reto que afrontarán migrantes venezolanos en el 2021

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional podrían no ser suficientes para ayudar a los migrantes que han sufrido los embates de la pandemia Según...

Anderson Paredes se impuso en la sexta etapa de la Vuelta al Táchira

Anderson Timoteo Paredes del equipo BestPC Bandera de Ecuador, ganó la sexta etapa de la Vuelta al Táchira. disputada entre Santo Domingo y Casa del Padre.