sábado , diciembre 7 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / Chino y Nacho acapararon nominaciones a los Pepsi Music

Chino y Nacho acapararon nominaciones a los Pepsi Music

Televen transmitirá en diferido la gala de premiación el próximo viernes 17 de febrero

El 15 de febrero se realizará la quinta entrega de los premios Pepsi Music, gala que será televisada en diferido el viernes 17 por Televen, a partir de las 7 pm.

Para este año, se premiarán 61 categorías en 17 géneros musicales, incluyendo la de Artista Refrescante del año, que será escogido por votación del público. Chino y Nacho fueron quienes más nominaciones obtuvieron, 10, incluyendo una como Artista del año.

La entrega será animada por Daniela Kosán y Ramón Castro.

Está previsto que el opening esté a cargo del dúo “Los Mackediches” y el cierre correrá por cuenta de Sixto Rein. Además actuarán: Sanluis, Guaco, Karina, Víctor Muñoz y Anaís Vivas, Neuroshirthy, Esthephy, El Pollo Brito y Caramelos de Cianuro.

Al igual que en años anteriores, el lunes 13 se realizará una gala no televisada, en la cual se entregarán 49 de las estatuillas. Asimismo, Televen transmitirá una hora antes de la premiación la llamada Alfombra Azul, por donde pasarán nominados e invitados a los Premios.

Fuente Últimas Noticiashttp://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/entretenimiento/espectaculos/chino-nacho-acapararon-nominaciones-los-pepsi-music/

Te podría interesar

Nacho llega a Venezuela para comenzar su tour «De vuelta a casa»

Veronica Molina Sobre ésta presentación que planea ofrecer, Miguel Ignacio expresó; «yo estoy haciendo todo …