miércoles , octubre 21 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / Águilas del Zulia retará a Cuba por un pase a la final de la Serie del Caribe

Águilas del Zulia retará a Cuba por un pase a la final de la Serie del Caribe

Las Águilas del Zulia ya tienen rival para la semifinal de la Serie del Caribe y ese no es otro que los cubanos, Alazanes de Granma, conjunto al que los de Lipso Nava venció a placer para obtener su segundo triunfo en la eliminatoria. 

Sin invicto para México 

El conjunto cubano le robó el invicto a los mexicanos y venció 0-4 en el marcador para producir un triple empate en el primer lugar de la tabla que llevó a aplicar una polémica fórmula para definir las combinaciones. 

De esta forma, a primera hora (5:00 pm) se verán las caras Cuba y Venezuela, y unas horas después (08:00 pm) se medirán Puerto Rico y México. 

Rene Reyes se ensañó con Licey 

En un encuentro atípico la ofensiva de las Águilas del Zulia había sido dominada con facilidad y los Tigres de Licey estaban a seis outs de romper su racha de nueve derrotas continuas en Series del Caribe. No obstante, un enorme vuelacerca de Rene Reyes con hombre en basevolteó la pizarra y le dio el triunfo a Venezuela 3-4. 

La primera anotación de los criollos llegó en la baja del quinto inning con jonrón solitario de José Castillo que ponía el marcador 3-1 a favor de los dominicanos, quienes pudieron conectarle con facilidad al abridor Raúl Rivero y fabricaron par de rayitas en el cuarto y una más en el quinto.

La victoria fue para Thiago Da Silva (1-0) que sacó en blanco el octavo de Licey, en tanto que la derrota cayó en los hombros del relevista Juan Grullón (0-1) quien permitió a Reyes estirar el swing. Por su parte, Francisco Buttó sumó su noveno rescate en la historia del torneo caribeño. 

Fuente Globovisiónhttp://globovision.com/article/rene-reyes-se-la-aplico-a-licey-y-dejo-a-aguilas-sonando-con-el-liderato-de-la-serie

 

Te podría interesar

Francisco Cervelli anunció su retiro del béisbol

El receptor venezolano anunció en sus redes sociales que decidió ponerle fin a su carrera