sábado , marzo 28 2020
Anis Cartujo
Home / Economía / Venezolanas se las ingenian para preparar las arepas

Venezolanas se las ingenian para preparar las arepas

Algunas familias de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, se las han ingeniado para preparar las tradicionales arepas y es poniendo en práctica la creatividad y elaborando este alimento con yuca.

Dennis Linares 

Dice el refrán que a “falta de pan buenas son tortas”, por eso Viviana González y su nieta María Rodríguez, desde hace algún tiempo tomaron la iniciativa de elaborar arepas de yuca.

Viviana comentó que por los momentos lo están haciendo para el consumo de la familia, pero tiene como proyecto llevarlas a la venta.

Mencionó que con cualquier tipo de ingredientes, como carne, pollo, queso con mantequilla se pueden rellenar estas sabrosas arepas a base de yuca.

Junto a su nieta María, comparte un pequeño negocio en la carretera nacional Mariara, sector El Deleite, lugar mejor conocido como La Chicharronera, donde tiene una venta de café y cigarrillos, también de empanadas de papa.

Indicó que hasta hace poco vendía las empanadas, pero debido al alto precio de este tubérculo, ha tenido que reducir la preparación de las mismas.

Espera que el 2017 les depare cosas buenas, pues tiene esperanzas que las cosas mejorarán para el bien de todos los venezolanos.

Fuente El Siglo

http://elsiglo.com.ve/2017/01/01/mariarenos-ingenian-arepas/

Te podría interesar

Dólar oficial experimenta un alza del 6,4% en lo que va de diciembre

En lo que va de diciembre, el dólar del BCV ha experimentado un alza del …