miércoles , febrero 21 2018
Home / Arte y Cultura / Se acerca el día de la Divina Pastora y los feligreses cuentan sus testimonios
Combo Chocolate

Se acerca el día de la Divina Pastora y los feligreses cuentan sus testimonios

Jocelyn Rondón

Con casi 7.5 kilómetros de recorrido, creyentes de diferentes localidades asistirán este sábado 14 de enero a la visita 161 de la Divina Pastora, para emprender el viaje desde el santuario de Santa Rosa, hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

La patrona de Barquisimeto se ha caracterizado por bendecir a muchos con sus milagros, es por esto que miles de personas deciden acompañarla en su día para cumplir con las promesas y agradecer lo ocurrido en sus vidas. Tal es el caso de la señora Chia Cordero, que pasó cerca de 10 años tratando de concebir un hijo, pero debido a una obstrucción en sus trompas de Falopio se le hacía imposible.

Un día Cordero decidió ir a la iglesia de Santa Rosa, y entre lágrimas le dijo a la patrona de Barquisimeto: “Tú sabes lo que es ser madre, solamente este don que te pido, te lo dejo en tus manos”. después de un tiempo, le informaron que a sus 36 años estaba embarazada, “Mi médico me decía que era imposible, él fue el encargado de certificar el milagro por el cual tengo a mi único tesoro, María Victoria de 19 años”.

Jhonny Dávila, es otra de las personas que ha sido bendecida por un milagro de la Divina Pastora. Cuando su hijo tenía un año de vida, debía ser operado a corazón abierto, por una cardiopatía congénita. Unos días antes de su operación, Dávila llevó a su hijo a la procesión de la virgen para pedir que todo saliera bien. “cuando estábamos en Ascardio (Asociación Cardiovascular Centroccidental), mi esposa soñó con Jesús ensangrentado, diciéndole que le diera de beber a nuestro niño. Ella despertó y el bebé estaba llorando. Estoy seguro de que este acto fue una señal divina”. La operación duró ocho horas y el bebé salió en perfectas condiciones.

Elizabeth Padilla estaba resignada a no tener hijos, luego de haber sufrido cuatro pérdidas. En una de las caminatas de la virgen pidió que le diera la bendición de un hijo. Un año más tarde le dieron la noticia de su embarazo. Una vez nació su hijo, se ha dedicado a visitar a la Divina Pastora cada año en su día y acompañarla hasta la Catedral.

Fuente Caraota Digital

Te podría interesar

Fabiana Piñero gana 2do lugar en “Ballet Beyond Borders”

La joven integrante del Ballet de la Mar fue invitada a la competencia celebrada en …