sábado , mayo 26 2018
Home / Tecnología / Samsung revela causas de explosiones del Galaxy Note 7
LAI Mad/Ten

Samsung revela causas de explosiones del Galaxy Note 7

Luego de meses de especulaciones, Samsung detalló que fue una doble causa la que los obligó a retirar del mercado el Galaxy Note 7, tras la serie de incidentes alrededor del mundo.

De acuerdo con la empresa coreana la primera cuestión fue debido a la compresión mecánica en la parte superior derecha de las baterías entre las capas de separación del ánodo y el cátodo; mientras que el segundo error también en la batería fue por un pinzamiento provocado posiblemente por el proceso de micro-soldado que causaba un cortocircuito.

Las beterías fueron elaboradas por el conglomerado de la empresa Samsung SDI, que se encarga de algunos componentes electrónicos tanto para ellos como para Apple, Sony y Tesla.

El anuncio de la investigación fue dado a conocer por el líder de la división de dispositivos móviles de Samsung Electronics, DJ Koh, luego de pedir disculpas a los clientes, socios y operadoras. Detalló que se realizaron pruebas de carga rápida, normal e inalámbrica con variedad de voltajes sin resultados fuera de lo común.

Fuente La Razón

http://razon.com.mx/spip.php?article335377

 

Te podría interesar

Cinco causas que hacen que tu Internet esté lento

Usted se imagina la vida sin Internet. Es difícil comprender cómo hacían las personas que nacieron …