miércoles , diciembre 11 2019
TostyArepa
Home / Deportes / Salomón Rondón busca su primer gol del 2017

Salomón Rondón busca su primer gol del 2017

A la tercera va la vencida. Salomón Rondón disputará este sábado su tercer partido del año con el West Bromwich que se mide ante el Tottenham, en un encuentro en el que el delantero venezolano intentará romper por primera vez las redes en este 2017.

Rondón, quien ha sido titular en los dos primeros cotejos de su equipo en lo que va de año, intentará aumentar su cuenta goleada de la temporada que se encuentra actualmente en siete goles en lo que va del campeonato inglés.

El caraqueño, máximo anotador del West Bromwich en esta temporada, todavía no ha podido marcarle al Tottenham desde su llegada a Inglaterra la pasada temporada proveniente del Zenit de San Petersburgo ruso.
 
El ‘9’ criollo intentará romper una cadena de cinco partidos sin poder marcar. La última vez que el atacante de la Vinotinto se hizo presente en el marcador fue 14 de diciembre en la victoria del West Bromwich sobre el Swansea (3-1).

El equipo del venezolano se encuentra en la octava posición de la Premier League después de disputarse 20 jornadas. Tienen 29 puntos, doce menos que el Arsenal, quinto clasificado que asegura cupo para la próxima Europa League.

Fuente Líder en deportes

http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/salomon-rondon-busca-su-primer-gol-del-2017.aspx#ixzz4VtFlRvaw

Te podría interesar

Daniel Dhers representa a Venezuela en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu

El venezolano competirá en BMX, y deberá ubicarse entre los dos primeros lugares del evento …