martes , diciembre 1 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Venezolanos Destacados / Miss Venezuela podría estar en el Top 12 del Miss Universo

Miss Venezuela podría estar en el Top 12 del Miss Universo

Mariam Habach podría ser la elegida por el público a través de las votaciones online para clasificar en el cuadro final 

Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, podría entrar en el Top 12 del Miss Universo 2016 gracias a la votación del público. Votación que inicia este lunes.

Este año, el público puede votar por su concursante favorita a través de las aplicaciones Vodi y MissUapp. También pueden participar en la página web del certamen vote.missuniverse.com.

El concurso permite votar diez veces al día con una cuenta registrada.

Habach tiene altas posibilidades de ser la seleccionada, por estar entre las favoritas y ser una de las candidatas de Latinoamérica con más seguidores en las redes sociales.

TODOS A VOTAR POR MARIAM HABACH EL PÚBLICO PODRÁ ELEGIR UNA DE LAS CANDIDATAS DEL TOP 12 DEL MISS UNIVERSO Este año, se puede votar por la concursante favorita para una posición en el Top 12. La votación estará abierta a partir del 23 de enero de 2017 a las 8am ET, los aficionados de todo el mundo podrán votar a través de las siguientes maneras: 1) VODI: Descargue la aplicación Vodi aquí<http://vodi.io/b/MISSUNIVERSE> y pulse el botón de votación. 2) WEB: Visitavote.missuniverse.com<http://vote.missuniverse.com> 3) MISS U APP: Descargue la aplicación Miss U aquí<http://bit.ly/MissUapp> y pulse en el menú lateral 4) TWITTER: Tweet usando #MissUniverse y un hashtag específico del concursante que se proporcionará. No se olvide del retweeting. Cuando se abre la ventana de votación, los aficionados pueden votar 10 veces al día por cuenta registrada. ***Vote.missuniverse.com<http://vote.missuniverse.com/> es la única pagina web para votar.

A post shared by Org Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Fuente El Nacional 

http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/miss-venezuela-podria-estar-top-del-miss-universo_77110

Te podría interesar

La periodista Alejandra Oraa gana dos Premios Emmy y se los dedica a Venezuela

hoy lo que mayor valor tiene para mi, no es el “trofeo”… sino saberlo valorar»