jueves , octubre 17 2019
TostyArepa
Home / Deportes / Un Málaga, muy vinotinto, quiere ahondar en la herida del Madrid

Un Málaga, muy vinotinto, quiere ahondar en la herida del Madrid

Manuel Vargas

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu (11:00 am hora de Venezuela) a un Málaga CF muy tocado y con ganas de darle un giro a la dinámica de derrotas que llevan; mientras que Zidane y los suyos en también buscar salir de la mala racha que ahora atraviesan.

Al frente del Málaga, la atención en Venezuela la ocuparán sus cuatro representantes dentro del equipo. Roberto Rosales, Mikel Villanueva, “Juanpi” Añor y Adalberto Peñaranda quieren seguir escribiendo historia y hacerlo ante los merengues le da un plus a la gesta que enfrentarán.

Los dos equipos llegan en horas bajas. Del lado que se mire cada uno parece estar peor que el otro. El Madrid acumula tres partidos sin conocer la victoria, con los dos últimos terminados en derrotas las alarmas se están encendidas y podrían escucharse en toda la ciudad si sucede otro tropiezo.

No solo es la falta de victorias; las intermitencias en el juego, las lesiones que asolan al club y la falta de intensidad de los jugadores hacen temer que la derrota in extremis sufrida ante el Sevilla haya dejado secuelas más hondas.

El club blanquiazul no está mejor, tiene cinco encuentros sin saber lo que es ganar, cayendo derrotado en los últimos tres. Con una defensa cuestionada por errores increíbles y la falta de contundencia en ataque, los andaluces tratarán de salir con vida del coliseo blanco.

Zidane no quiso adelantar su alineación pero todo apunta que regresará a un punta de referencia, mandando a Cristiano Ronaldo de nuevo a la izquierda, y con Isco desde el inicio para buscar algo de juego, el resto de la alineación parece que será la habitual. La victoria es el objetivo y el equipo sabe que no puede cometer más errores.

El “Gato” Romero dio menos pistas que su homólogo francés, pero es que sus interrogantes son más fáciles de descifrar. Siendo el Madrid el rival, se presume un sistema más defensivo, en el que Rosales tiene un puesto asegurado en la zaga y la baja de Llorente por la “cláusula del miedo” le dejan un hueco a Villanueva. Demichelis, la nueva incorporación, tiene muchas chances de acompañarlo. Arriba la lesión de Sandro le abre las puertas a Peñaranda; mientras que todo apunta a que Añor podría esperar su oportunidad desde el banquillo.

La historia con cuatro venezolanos saliendo de inició en un encuentro de Primera en una de las grandes ligas tendría que esperar, sin embargo la sorpresa puede darse y Romero tendrá la última palabra.

“Hay que plantarle cara al rival. Hay que salir a disfrutar y vivir ese partido como una final”, dijo el entrenador uruguayo en rueda de prensa. Ambos equipos tienen asuntos que resolver y a uno de ellos no le caería mal un poco de vinotinto para intentar solventarlos. 

Fuente Meridiano

http://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-espanol/145266/un-malaga–muy-vinotinto–quiere-ahondar-en-la-herida-del-madrid.html

Te podría interesar

El Caja Rural incorpora al esprinter venezolano Orluis Aular Vuelta a España 2019 Nuevo fichaje de los navarros

El Caja Rural-Seguros RGA ha incorporado a su plantilla al corredor venezolano Orluis Aular, «un …