viernes , octubre 19 2018
Home / Inmigración / Estos son los 10 mejores trabajos de Estados Unidos
Mandalo2018 950x250

Estos son los 10 mejores trabajos de Estados Unidos

Esta es la lista sobre las carreras con mejor crecimiento, mejores salarios y mejor índice de satisfacción en Estados Unidos:

10 – Director administrativo y financiero

Paga mediana: 97.300 dólares anuales

Paga máxima: 154.000 dólares anuales

Expectativa de crecimiento en 10 años: 7%

Más allá de crear los reportes financieros de una organización, estos directores están encargados de presentarlos y explicarlos a sus ejecutivos y los miembros de la junta directiva. Esta posición también implica coordinar con varios departamentos para asegurarse de que las cuentas —y los salarios de los empleados— se paguen a tiempo.

9 – Analista de datos

Paga mediana: 70.100 dólares anuales

Paga máxima: 101.000 dólares anuales

Expectativa de crecimiento en 10 años: 11%

Los datos se han convertido en un producto cada vez más valioso para las compañías en todos los sectores. Por eso los analistas de datos, quienes buscan formas de obtener conclusiones inteligentes de esas cifras, son altamente demandados.

8 – Administrador de hospitales

Paga mediana: 120.000 dólares anuales

Paga máxima: 241.000 dólares anuales

Expectativa de crecimiento en 10 años: 17%

Estos altos ejecutivos se aseguran de que el hospital o la red de cuidado en salud que lideran opere de forma tan eficiente como sea posible y tenga un plan estratégico a futuro. Se reúnen con representantes de cada departamento en el hospital para encontrar oportunidades para mejorar los servicios hacia los pacientes, así como el trabajo de los empleados.

7 – Especialista en aplicaciones clínicas

Paga mediana: 77.000 dólares anuales

Paga máxima: 104.000 dólares anuales

Expectativa de crecimiento en 10 años: 21%

Los especialistas en aplicaciones clínicas entrenan a los doctores y al personal de salud en cómo usar nuevos dispositivos y cómo incorporarlos en su práctica para atender mejor a los pacientes. Usan esas experiencias, así como otro tipo de entrenamiento médico, para dar retroalimentación sobre esos dispositivos a los fabricantes.

6 – Coordinador de calidad (enfermería)

Paga mediana: 69.000 dólares anuales

Paga máxima: 91.000 dólares anuales

Expectativa de crecimiento en 10 años:16%

Estos enfermeros pueden tener un gran impacto en la salud de los pacientes. Los coordinadores de calidad revisan las prácticas de atención de los enfermeros e implementan cambios para mejorar la seguridad y la calidad. Eso significa entrenar a enfermeros en mejores prácticas, documentar el cumplimiento de las regulaciones por parte del centro médico y trabajar con agencias externas para registrar y monitorear los estándares del hospital.

5 – Analista de seguridad informática

Paga mediana: 98.900 dólares anuales

Paga máxima: 127.000 dólares anuales

Expectativa de crecimiento en 10 años: 18%

Piensa en ellos como superhéroes de los datos, que buscan proteger la seguridad de los equipos y programas informáticos de una empresa. Los analistas también evalúan los sistemas actuales, así como las amenazas, y diseñan la respuesta a cualquier ataque o filtración.

4 – Analista de productos

Paga mediana: 74.900 dólares anuales

Paga máxima: 102.000 dólares anuales

Expectativa de crecimiento en 10 años: 19%

¿Te encanta tu nuevo iPhone 7 o lo fácil que es reservar un hotel en Orbitz? Agradece a un analista de producto, cuyo trabajo es investigar cómo una compañía puede mejorar los artículos que vende y la experiencia de usuario. También son los responsables de decidir qué nuevos productos debe lanzar a continuación la empresa.

3 – Agentes de bienes raíces en la industria petrolera

Paga mediana: 93.600 dólares anuales

Paga máxima: 161.000 dólares anuales

Expectativa de crecimiento en 10 años: 7%

Imagina llegar a la casa de alguien, golpear en su puerta y ofrecerle una nueva fuente de ingresos que durará décadas en el futuro. Esa es una de las ventajas del trabajo de los agentes de bienes raíces en la industria petrolera, la persona encargada de servir de enlace entre las compañías energéticas, las personas que tienen derechos mineros y las agencias del gobierno.

2 – Director de manejo de riesgos

Paga mediana: 131.000 dólares anuales

Paga máxima: 200.000 dólares anuales

Expectativa de crecimiento en 10 años: 7%

Cuando un huracán impacta una bodega o un centro de distribución de una empresa, un director de manejo de riesgo entra en acción, dirigiendo los esfuerzos de limpieza y reconstrucción y diligenciando los procesos con las aseguradoras.

1 – Desarrollador de aplicaciones móviles

Paga mediana: 97.100 dólares anuales

Paga máxima: 133.000 dólares anuales

Expectativa de crecimiento en 10 años: 19%

Cuando compartes contenido en Snapchat con tus amigos y atrapas un Pokémon, probablemente estás usando las creaciones de un desarrollador de apps móviles. No están necesariamente salvando al mundo, pero los desarrolladores crean cosas al alcance de millones de personas a diario.

Fuente Globovisión

http://globovision.com/article/estos-son-los-10-mejores-trabajos-de-estados-unidos

Te podría interesar

Más de la mitad de los médicos venezolanos migraron entre 2012 y 2017

ONGs indicaron que en cinco años unos 22 mil médicos venezolanos salieron del país en …