lunes , septiembre 28 2020
Home / Farándula / Eliminación de Miss Venezuela desata controversia en el Miss Universo

Eliminación de Miss Venezuela desata controversia en el Miss Universo

A pesar de su favoritismo, Mariam Habach no logró figurar entre las 13 mejores del certamen de belleza

A pesar de ser voceada como una de las favoritas para ganar el Miss Universo 2016, la venezolana Mariam Habach no logró estar entre las 13 mejores del certamen de belleza.

Mariam Habach había obtenido las bandas de Miss Elegancia, Mejor Cuerpo y Mejor Piel pero eso no le alcanzó para ser considerada por el jurado del Miss Universo.

 La eliminación de Miss Venezuela provocó la indignación de los venezolanos quienes criticaron a través de las redes sociales su desacuerdo con la decisión del jurado del Miss Universo. 

«Decepción, pero no de Mariam, sino del jurado», «Que horrible por eso la llenaron de bandas para que Venezuela no quedará», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Miss Venezuela.

El cuadro de las 13 semifinalistas lo conformaron las candidatas de Kenia, Indonesia, México, Estados Unidos, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Brasil, Canadá, Francia, Haití y Tailandia.  

Cabe destacar que Venezuela es reconocida por ser un semillero de misses, con grandes resultados en otros Miss Universo. 

Fuente El Comerciohttp://elcomercio.pe/tvmas/television/miss-universo-eliminacion-miss-venezuela-genera-polemica-redes-sociales-noticia-1964353

Te podría interesar

Actores venezolanos preparan conferencia el 7 de noviembre en España

Figuras públicas venezolanas y españolas se reunirán desde España el 7 de noviembre para compartir en una conferencia