domingo , febrero 18 2018
Home / Emprendedores / Currículums originalísimos para inspirarte a hacer el tuyo
Combo Chocolate

Currículums originalísimos para inspirarte a hacer el tuyo

¡Empieza el nuevo año estrenando currele! Para conseguirlo, necesitas un extra de creatividad para tu currículum. Sobre todo, si quieres trabajar en empresas creativas o que buscan gente lo sea.

Imagínate que la persona que busca talentos ve una pila enooorme de currículums en blanco y negro encima de la mesa (o en el mail de su ordenador) y de pronto… ¡Maravilla! Tu currículum lleno de luz color desbordando creatividad por los cuatro costados. Ten en cuenta que cada currículum debe estar relacionado con el puesto que quieres encontrar, vamos que si eres contable o abogado y la empresa en cuestión es superseria, mejor no arriesgarse tanto.

 Un currículum es casi una obra de arte. Y es que al final, destacar si quieres conseguir el trabajo soñado es bueno. Así que ponte manos a la obra y a diseñar, escribir o hacer el currículum perfecto para encontrar el trabajo que quieres.

Te enseñamos algunos ejemplos de gente muy pero que muy creativa que ha hecho unos muy bonitos y originales para que te vayas inspirando.

 

La clave es darle un toque personal mediante colores, una foto o un texto ilustrado. Perfecto para personas que trabajan en comunicación, ilustradores…

Pero un toque original, nunca le irá mal a nadie, siempre teniendo en cuenta dónde vayas a aplicar. Hay algunos que son plantillas, los  puedes pagar y descargar para rellenarlas. También puedes hacerlas tú mismo si eres manitas y si no sabes, ¡seguro que encuentras a un amigo que sí!:

También puedes usar tu profesión o estudios para diseñar con estilo tu currículum. Mirad este qué bonito de una diseñadora de moda:

La cuestión es que tu currículum destaque pero que sea muy profesional a la vez.

Los hay que incluso se hacen todo a conjunto. El currículum, las tarjetas de visita, el fondo de pantalla de la Tablet, la carta de presentación y ¡hasta el material de oficina!

Así que deja esa página en blanco y negro a un lado y ¡ponte creativo!

Mira estos currículums que son algo más largos pero muy esquemáticos, y es que la persona que te va a hacer la entrevista no tiene mucho tiempo así que mejor ponérselo muy fácil:

 

Fuente: http://muymolon.com/cosas-molonas/curriculums-originalisimos-conseguir-trabajo-tus-suenos/

Te podría interesar

Damián Suárez expone su obra por primera vez en España

INAUGURACIÓN EL JUEVES 25 DE ENERO 2018 LENGUAJE SUBCONSCIENTE – DAMIÁN SUÁREZ La obra del …