jueves , abril 19 2018
Home / Gastronomía / Cerveza creada por venezolanos: ¡OBB es para ti!
Mandalo

Cerveza creada por venezolanos: ¡OBB es para ti!

Un día, caminando por las calles de los barrios de Barcelona nació la idea de crear una cerveza artesanal propia por unos emprendedores venezolanos quienes tenían todas las ganas para salir adelante. En esa Barcelona cultural, fresca, internacional, la que mezcla la esencia del barcelonés con las nuevas influencias de las personas que viven y se enamoran de la ciudad, decidieron romper esquemas y dar rienda suelta a esta pasión y amor por una cerveza de buena calidad.

Estos testarudos comenzaron a asistir a festivales de cerveza artesanal, a utilizar todo el conocimiento que poseían de sus antecedentes profesionales, a profundizar sus conocimientos en el proceso de producción de cervezas, a escuchar otras historias, a leer, a probar, a ver, a empapar el proyecto de sus experiencias de vida, de sus historias de viajes. Todo durante un año, un año para crear una cervecería artesanal joven, segura de sí, perspicaz, divertida, ingeniosa, directa y generosa. Un año para crear una cervecería seriamente divertida, seductora e informal. Una cervecería igual a ti: vital, auténtico, genuino. Sólo un año…  para conseguir lo más cercano a la perfecciOOBn!

¿Por qué OOB?

 OOB es el reflejo de lo que somos como individuos, como miembros de familia y de una sociedad. Es nuestra manera de ayudar a mejorar nuestro mundo, de salir de la rutina y disfrutar de la vida de una forma sana. Es nuestra manera de mostrar nuestro amor por la cerveza, y las ganas que tenemos de compartirlo con el mundo.

 Si eres amante de la buena cerveza artesana y no se te es fácil encontrar una de calidad, hecha con las mejores maltas e ingredientes naturales. Si te sientes identificado con nuestra filosofía, entonces, ¿qué esperas? ¡OOB es para ti!

Te podría interesar

Arepas venezolanas y hallacas ya son parte de la dieta bogotana

El aumento de venezolanos en la capital colombiana ha generado transformaciones en las mesas. Cada vez es más …